Tus Buenas Noticias
Síguenos

Miss Sinaloa 2023 buscará impulsar el turismo y la cultura en el Estado

Este martes 16 de mayo fue presentada la nueva Dirección Estatal 2023 del certamen de Miss Sinaloa

16 mayo, 2023
Presentación de la Dirección Estatal del certamen de Miss Sinaloa. Foto; Cortesía
Presentación de la Dirección Estatal del certamen de Miss Sinaloa. Foto; Cortesía

Culiacán, Sinaloa. – La edición 2023 del certamen Miss Sinaloa, buscará impulsar actividades culturales y de turismo en el Estado, esta mañana fue presentado la nueva Dirección Estatal de este concurso. El cual será apoyado por la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán. 

Por ser un espacio idóneo para la difusión de los atractivos turísticos y gastronómicos con los que cuenta la capital sinaloense, es que se espera que el certamen de Miss Sinaloa a realizarse en Culiacán sea un referente a través de las mujeres que aspiren a ganar la corona a nivel nacional, detalló la titular de turismo municipal, Brianda Crystal Murillo Meza. 

Parte de lo que si vivió en la presentación de la Dirección Estatal del certamen. Foto: Cortesìa

Por su parte, Elza Meza organizadora del certamen, resaltó que el principal de la realización de este evento de talla internacional, es mantener la franquicia en Sinaloa, todo ello para proyectar a la entidad y a la ciudad como un espacio multicultural. 

Castings para Miss Sinaloa

De igual forma, Jorge Núñez integrante del comité organizador, reveló que a través de las redes sociales de Miss Sinaloa se estará informando sobre los tres castings a realizar para llegar hasta filtro final en el evento a celebrarse el mes de septiembre. 

Finalmente, reafirmaron que uno de los requisitos para avanzar las pruebas es que las concursantes cuenten con un nivel académico de licenciatura y dominio del idioma inglés.

Lee también: Así va la remodelación del aeropuerto de Culiacán; Cuándo estará listo

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados