Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué fue de Cristina Scuccia, la monja ganadora de La Voz Italia en 2014?

Actualmente la participante que se llevó la atención de todos en 2014 se encuentra en una nueva etapa de su vida alejada de sus actividades como religiosa, este es su nuevo empleo

22 noviembre, 2022
¿Qué fue  de Cristina Scuccia, la monja ganadora de La Voz Italia en 2014?
¿Qué fue de Cristina Scuccia, la monja ganadora de La Voz Italia en 2014?

Los programas de competición musical como ‘La Voz’, el participante siempre se lleva la atención del show, pues en la temática de la competición, es en la audición que los jueces se llevan una sorpresa de quién será la persona que está a sus espaldas al solo escuchar su voz.

Es por esto, que en el programa de ‘La Voz’ siempre hay sorpresas de quienes compiten, y en el año 2014 no fue la excepción, pues en la competición realizada en Italia participaría la que en esa edición saldría ganadora: Sor Cristina.

Cristina Scuccia, es la monja italiana participante que se llevó la atención de muchas personas, no solo en Italia, sino en todo el mundo con su audición en el programa musical al presentar su esplendida interpretación de “No one”, que le valió girar los asientos de todos los jueces.

En este tipo de programas la personalidad y la historia de los participantes son importantísimos para ellos, pues funcionan como conexión al público que los apoyarán en el proceso de la competencia y es aquí donde cobran influencia y popularidad y el caso de Sor Cristina es el mejor ejemplo.

Al verla ganar el programa bajo sus hábitos católicos y servir como monja, con el paso del tiempo siempre nos preguntamos: ¿qué será de ella actualmente?

Según la misma Cristina, fue la iglesia su principal impulso para lograr tener la voz prodigiosa que a día de hoy le ha valido gran reconocimiento en su país. Aun conserva su gran calidad de canto, lo que le permitió tener participaciones en el musical “Sister Act” y participar en “Titanic” un musical realizado en 2016.

Scuccia paso varios años sirviendo aún a su religión católica mientras se encontraba en diversos escenarios, pero fue este estilo de vida que tiempo después decidió dejar su hábito como monja para centrarse completamente a su carrera.

Cristina en 2022

Cristina hizo su aparición al público este año en el programa ‘Verissimo’ en el canal italiano ‘Canale 5’ donde nos permitió conocer que ha sido de su vida tras su paso en ‘La Voz’ Italia en 2014.

A día de hoy, Cristina ha dejado atrás su vida como monja, pero eso no ha sido motivo para alejarse de su creencia religiosa, “Sigo creyendo en Dios. No tengo intención de abandonar mi camino de fe. Estoy agradecida por todo lo vivido hasta ahora”, comentó durante el programa.

Scuccia, también comentó sobre los problemas personales que tuvo durante sus primeros pasos en su carrera musical, donde llegó a cuestionarse su propia identidad debido a su fe.

Fue por estos problemas que según ella comenta tuvo que recurrir a tratamiento psicológico para tratar con esta situación de crisis.

No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito. No conseguía salir de la oscuridad”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verissimo (@verissimotv)

Durante el programa también dejó claro sus aspiraciones románticas, que, si bien cree en ellas, no el algo que necesite ahora mismo en su nueva etapa de vida. “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verissimo (@verissimotv)

Actualmente, Scuccia radica en España donde trabaja como mesera y se encuentra motivada para trabajar en el reinicio de su carrera con su proyecto musical como solista.

Lee también: Arabia Saudita declara día festivo este miércoles tras ganarle a Argentina en Qatar 2022


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados