Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las cinco cascadas más grandes del mundo

10 septiembre, 2022
Las cinco cascadas más grandes del mundo

De acuerdo a National Geographic, una cascada hace referencia a las caídas de agua que se producen a una determinada altura como consecuencia de un notorio desnivel en el cauce. 

Ahora adentrémonos a un viaje por los saltos de agua que conforman paisajes espectaculares, a continuación se muestran las cinco cascadas más grandes del mundo

Cascadas de Ouzoud ubicada en Marruecos

Esta majestuosidad se encuentra a 150 kilómetros de Marrakech, en plena cordillera de Atlas, estas cascadas se alzan con una altura de hasta 110 metros. El camino para llegar a Uzud es una maravilla, pues está repleto de olivos y plantas aromáticas que acompañan la subida con su fragancia.      

Lee también: Senderismo en el cerro las 7 gotas

SKOGAFOSS ubicada en Islandia 

Ubicada en territorio islandes por el sur de la isla, donde el río Skoga encuentra acantilados de la costa y se precipita por ellos en una caída de 60 metros y 125 de anchura. 

Cascada de Temurum ubicada en Malasia 

Dentro de la isla de Langkawi se hallan estas cascadas, las más altas del país con 40 metros de caída. Cerca de esta se encuentran otras espectaculares cataratas, las Seven Wells, en donde se pueden descubrir paisajes tropicales.

Lee también: Esta es la isla con mayor biodiversidad en la Tierra

Cascada de Git Git ubicada en Bali

Ubicada en el territorio norte de Bali, con una altura de 35 metros y rodeada de un tupido bosque tropical habitado por monos salvajes. El agua no cesa durante todo el año y forma un lago apto para el baño. El territorio está protegido por la densa vegetación selvática. 

Pailón del diablo ubicada en Ecuador

Una puerta de entrada al amazonas ecuatoriano, el pailón del diablo consta de tres saltos de agua de hasta 100 metros de altura. Rodeada de un espectacular sendero, sinuosas escaleras y un puente colgante que lleva hasta la Cascada de Río Verde. 

Estas majestuosidades son toda una maravilla…

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados