Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 6 de junio? Peso sigue con racha ganadora; EEUU con riesgo de recesión

El peso se mantiene fuerte ante el dólar luego de las relajaciones ante el covid-19 en China, lo que ha provocado una estabilización en los mercados bursátiles, sin embargo siguen los daños colaterales

6 junio, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 6 de junio? Peso sigue con racha ganadora; EEUU con riesgo de recesión

El peso tiene una racha frente al dólar lo que lo posiciona por debajo de los 20 pesos, una Buena Noticia derivado a la disminución de contagios de Covid-19 en China.

El dólar tiene un costo de 19.49 pesos por unidad, teniendo una ganancia de 0.36 por ciento respecto al pasado viernes así como su mejor posición desde marzo de 2020. 

EEUU enfrente posible recesión

De acuerdo a Associated Press (AP), las acciones estadounidenses también subieron este lunes, sin embargo Wall Street mantiene una incertidumbre respecto a una posible recesión económica al aumentar las tasas de interés y la inflación.

La misma fuente cita que los economistas del Banco Mundial Goldman Sachs ven un posible riesgo del 35% de una recesión en EE.UU en los próximos dos años. Será el próximo viernes cuando el gobierno de Estados Unidos publique su última actualización mensual sobre la inflación.

Con información de AP.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias