Síguenos

3 Regalos originales y útiles para obsequiar a los recién casados

6 junio, 2022
3 Regalos originales y útiles para obsequiar a los recién casados

Hacer un regalo para una pareja de recién casados siempre es una alegría. Los novios guardarán sus regalos de boda por años, como un recuerdo del amor de su familia y amigos. Por eso, debemos elegir cosas que sean duraderas y útiles. 

Sin embargo, elegir el regalo ideal no es una decisión fácil. Hay muchas cosas que tener en cuenta, como el estilo de vida, las necesidades y las preferencias de la feliz pareja. Al momento de armar un hogar, hay muchas cosas que los recién casados necesitan. 

En esta nota recomendamos tres regalos que no pueden fallar para un área fundamental de la casa: la cocina. Veremos qué artículos de cocina son los más convenientes para regalar y por qué. 

¿Qué regalarle a una pareja de recién casados? 

Batería de cocina

Un buen juego de ollas y sartenes es uno de los artículos de cocina fundamentales para cualquier casa y, en general, las parejas jóvenes no tienen mucho dinero para comprarlo. Por eso, es un gran regalo de bodas. 

Podemos acompañarlo, además, con un juego de cubiertos de algún material que no dañe las ollas, como la silicona. Por ejemplo, Euroline cocina tiene productos de este estilo de muy buena calidad. 

Hay mucha variedad de opciones: podemos elegir un juego de sartenes o algunos más completos que, incluso, vienen con una plancha. Si compramos cocina artículos de buena calidad, podemos estar seguros de que les durarán mucho tiempo a nuestros seres queridos. 

Lee:  5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

Cubiertos

Tener un buen set de cubiertos también es clave en cualquier cocina. No debemos concentrarnos solo en los cuchillos, también son importantes los cucharones, espátulas, espumaderas, pelapapas y muchas cosas más. 

Si estamos pensando en regalar cuchillos de cocina, debemos saber que hay distintas clases. Pueden ser de acero inoxidable, de cerámica, para carne, para pescado, etcétera. También, podemos complementar el regalo con un afilador. 

Una buena idea es incluir un lugar para guardar los cubiertos, por ejemplo, una plancha de imán que se pueda pegar en cualquier lado, donde los distintos tipos de cuchillos quedan adheridos. También, podemos comprar una base giratoria para los cubiertos grandes y que estén siempre a la mano. 

Microondas

Este es un gran regalo, ya que tiene muchas funciones que facilitan muchísimo nuestras tareas en la cocina. Por eso sigue siendo uno de los artículos de cocina más vendidos y en casi todos los hogares encontramos uno. 

No solo podemos usarlo para calentar la comida ya preparada, sino que podemos usarlo para preparar platos desde cero. Las opciones van desde tortas en taza hasta pastel de papas, pasando por verduras al vapor y omelette. 

Podemos encontrar miles de recetas en internet para preparar alimentos utilizando únicamente el microondas. Además, nos sirve para descongelar los alimentos de una manera rápida y segura. 


Como hemos visto, dentro de los artículos para cocina hay muchas opciones para hacer un gran regalo de bodas. Lo importante es que sepamos qué necesita la flamante pareja y podremos regalar algo que sea significativo para nuestros seres queridos.

Te puede interesar
Últimas noticias