Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

Lo importante es que sea un lugar práctico y acogedor, en el cual demostremos nuestro gusto y estilo personal.

18 enero, 2022
5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más
5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

El comedor es una de las habitaciones más sociales de la casa. Allí, recibimos a nuestros seres queridos y compartimos la mayoría de los momentos en familia.

No importa si son comedores pequeños, lo importante es que sea un lugar práctico y acogedor, en el cual demostremos nuestro gusto y estilo personal. Pero, usualmente la decoración de estos lugares nos traen complicaciones a la hora de elegir los muebles, accesorios y complementos.

Por eso, presentamos en esta nota, 5 ideas para decorar el comedor, con un estilo personal, sin gastar de más.

5 ideas para actualizar la decoración del comedor sin gastar de más

1. Armarios y vitrinas

Los muebles para el hogar de almacenaje bonitos como aparadores, armarios o vitrinas, son excelentes para mantener un espacio ordenado, además de brindar estilo. Basta con una sola pieza decorativa, como un mueble sobresaliente, para que el comedor se transforme.

Otra buena opción para incorporar piezas destacadas, es optar por un juego de comedor 4 sillas SVEN Home Collection. Su moderno diseño no dejará indiferentes a las visitas. Para los amantes del estilo ecléctico, combinarlo con un aparador vintage es una gran idea.

2. Un toque veraniego

Hay grandes formas de llevar el amor por el verano a la decoración del comedor. Siempre se debe optar por muebles para el hogar de madera u otros materiales naturales.

Además, se pueden comprar muebles baratos de maderas claras y transformarlos pintando sus puertas o colocando cuadros con diseños de hojas sobre ellos. Esto les brinda un aire exótico. Las lámparas de fibras vegetales y alfombras no pueden faltar.

3. Un comedor con carácter propio

Siempre podemos manifestar nuestro gusto y estilo exponiendo recuerdos y objetos decorativos muy personales. Lo ideal es contar con muebles para el hogar como vitrinas o estanterías para exhibirlos de forma ordenada. Se deben escoger cuidadosamente las piezas, para no sobrecargar.

También, se pueden colgar fotografías o apoyar cuadros sobre muebles para crear una decoración descontracturada. Si se busca un estilo más formal, se pueden imprimir en blanco y negro y enmarcarlas con marcos haciendo juego.

4. Para resaltar

Apostar por colores que crean contrastes es una forma perfecta de impactar. Un comedor 4 sillas de madera clara contra una pared de fondo en gris oscuro, captará de inmediato la atención hacia ese sector.

Escoger una pieza central de un color que resalte también es una gran idea: un cuadro con predominios de color amarillo sobre una pared gris, un mueble en algún color llamativo sobre una pared blanca.

5. Estilo vintage

Para las personas amantes del estilo vintage existen muy buenas opciones en las mueblerías en México: marcos dorados para fotografías o espejos, láminas con grabados botánicos e incluso vajilla para acentuar el estilo.

Un comedor 4 sillas tolix brindará ese toque sobresaliente que todos buscamos al decorar nuestra casa. Para los más clásicos, las sillas pueden ser de color negro, combinandas con una mesa de madera.

Con algunos muebles bien seleccionados, se puede crear una decoración que nos represente, sin gastar grandes sumas de dinero.

Más información relacionada:

Manual de autoconstrucción: Remodela tu casa con tus propias manos

Comienza tu huerto familiar en casa


Enlaces patrocinados