Síguenos

Maestra de Los Mochis se toma tierna sesión de fotos en salón de clases junto a sus alumnos

Una maestra de preescolar de Los Mochis decidió tomarse su sesión de fotos de bodas en su salón de clases, acompañada de sus alumnas y alumnos
26 enero, 2024
Miss Sheila decidió que su sesión de fotos de boda fuera en compañía de sus alumnas y alumnos de preescolar. Foto: Gerson Piñata
Miss Sheila decidió que su sesión de fotos de boda fuera en compañía de sus alumnas y alumnos de preescolar. Foto: Gerson Piñata

Miss Sheila, una maestra de preescolar de Los Mochis, Sinaloa, ha cautivado a las redes sociales con su orignial y tierna sesión de fotos de boda en su salón de clases, donde estuvo acompañada de sus alumnas y alumnos.

A través de redes sociales, se viralizó la sesión de fotos de boda que Miss Sheila se tomó junto a su futuro esposo y sus alumnos de preescolar al interior de su salón de clases en Los Mochis, desde junio de 2023, protagonizando un momento inolvidable que ha conmovido a miles de usuarios.

En las imágenes, la maestra mochitense luce su vestido de novia mientras está rodeada de las niñas y niños a quienes imparte clases en el kinder, quienes también se vistieron elegantes para la ocasión y se mostraron muy alegres de acompañarla en este gran momento.

La maestra Sheila estuvo acompañada de sus alumnos de preescolar en la sesión de fotos de su boda. Foto: Gerson Piñata

En algunas de las fotos se evidencia el gran cariño que los pequeños sienten por su maestra, a quien no dudan en abrazar entre todos, e incluso, con mucha ternura, se tapan los ojos mientras Sheila besa a su futuro esposo en la sesión. Tampoco podía faltar el tradicional momento en que la novia lanza el ramo de flores.

Para llevar a cabo esta tierna sesión de fotos, Miss Sheila contó con la autorización de madres y padres de familia, así como de la institución educativa, quienes estuvieron de acuerdo en que las alumnas y alumnos participaran en este emocionante momento que guardarán en sus corazones.

Los pequeños se taparon los ojos mientras la pareja de novios se daba un tierno beso. Foto: Gerson Piñata

Aunque las fotos fueron tomadas desde junio del año pasado, fue hasta días recientes que se volvieron virales en redes sociales, donde cautivaron a miles de personas por su originalidad, pero también por el fuerte lazo que se muestra entre la maestra y sus alumnos.

Lee también: ¡El amor está en la ruta! Joven se declara en camión urbano de Culiacán y se vuelve viral en TikTok

Lee también: Promoción 2x1 en Starbucks; ¿Cuándo empezará y en qué productos aplica?

Lee también: Carlos Rivera viene a Culiacán; cuanto cuestan los boletos para el concierto


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados