Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carolina Ross deleitará al público con concierto en la Feria del Libro Culiacán 2023

La cantante Carolina Ross ofrecerá una velada inolvidable con un concierto gratis en la Feria Internacional del Libro Culiacán 2023

9 noviembre, 2023
La artista sinaloense dará el concierto Noche de velas en el marco de esta gran fiesta cultural en Culiacán. Foto: Instagram
La artista sinaloense dará el concierto Noche de velas en el marco de esta gran fiesta cultural en Culiacán. Foto: Instagram

La cantante Carolina Ross deleitará al público con un concierto inolvidable en la Feria Internacional del Libro de Culiacán 2023, el cual será totalmente gratuito para todo el público. Entérate de qué día y hora será este gran espectáculo musical.

El Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer la lista de invitados que participarán en la Feria del Libro de Culiacán, entre quienes destaca Carolina Ross, una joven culiacanense que se ha ganado el cariño del público por su destacado talento y voz inigualable.

El concierto "Noche de velas" de Carolina Ross se llevará a cabo el próximo lunes 20 de noviembre a las 20:00 horas, en el escenario principal de la Feria del Libro, es decir, en la plazuela Álvaro Obregón, frente al Museo Interactivo de Adicciones (MIA).

El público disfrutará de una velada inolvidable con la voz de Carolina Ross en la Feria del Libro de Culiacán. Foto: Cortesía

La cantante originaria de Culiacán comenzó difundiendo "covers" de éxitos musicales de otros artistas en YouTube, pero su carrera artística despegó cuando llegó al reality show "La Voz México" en su tercera edición, donde tuvo como coach al cantante español David Bisbal.

Desde entonces, Carolina se ha ganado la admiración y el cariño del público mexicano, alcanzando más de 918 mil oyentes mensuales en la plataforma de Spotify, donde sus canciones más populares son "Me vas a extrañar", "En peligro de extinción", "Cuando fuimos nada", "Puño de diamantes" y "We never give up (todo venceremos)", esta última en conjunto con artistas como Flor Amargo, Camila, El Tri, Ramón Ayala, Reily Barba y más.

Sin duda, su concierto será uno de los eventos más esperados en el marco de la segunda edición de la Feria del Libro de Culiacán, que se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre, con Colombia como país invitado. 

Además de la memorable velada musical con Carolina Ross, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de eventos, incluyendo conciertos, presentaciones de libros, conferencias y más, con escritores mexicanos y extranjeros. 

Lee también: Influencer Farid Dieck dará charla gratis para jóvenes en la Feria del Libro de Culiacán: ¿cuándo y a qué hora será?

Lee también: ¿Cuál es la descripción de la danza del venado?

Lee también: Brilla Fest está de vuelta en Puebla, el festival navideño de luces más grande del país


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados