Tus Buenas Noticias
Síguenos

Si tienes fotografías de paisajes, animales o plantas de la región, concursa en Pronatura Noroeste

Lanzan convocatoria “Fotografía para la conservación” donde pueden participar aficionados o profesionales de la fotografía de ecosistemas terrestres o marinos.

24 julio, 2023
Concursa con tus fotos de naturaleza para el calendario de Pronatura Noroeste
Concursa con tus fotos de naturaleza para el calendario de Pronatura Noroeste

Culiacán, Sinaloa.- Si eres aficionado o profesional de la fotografía tienes oportunidad de concursar con tus fotografías de plantas, animales o paisajes de la región noroeste de México en el concurso de “Fotografía para la conservación” que promueve Pronatura Noroeste para la integración de calendarios.

La fotografía de naturaleza es un elemento esencial para la conservación de los ecosistemas. Cada año Pronatura Noroeste celebra la biodiversidad del noroeste de México con un calendario al que fotógrafos aficionados y profesionales aportan su talento y sus extraordinarias imágenes para promover la riqueza natural de nuestra región. 

La convocatoria “Fotografía para la conservación” está abierta del 3 de julio al 4 de agosto. Ahí puedes registrar tus mejores imágenes de la flora, fauna y los ecosistemas que admiras o investigas en el noroeste de México. Tus fotografías podrían formar parte del Calendario 2024 de Pronatura Noroeste.

Convocatoria Pronatura Noroeste, concurso “Fotografía para la conservación”
Convocatoria Pronatura Noroeste, concurso “Fotografía para la conservación” 

 

El concurso se da bajo las siguientes Bases:

  • Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales con imágenes de su autoría. 
  • Cada participante podrá enviar un máximo de 5 fotografías. 
  • Las fotografías deben corresponder y reflejar la riqueza natural terrestre y marina de la península de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit, las vertientes occidentales de Chihuahua, Durango, Jalisco y Colima, el Golfo de California y sus islas, y la zona económica exclusiva de México en el Océano Pacífico.
  • Los participantes deberán adjuntar sus archivos fotográficos y llenar sus datos en el siguiente enlace: bit.ly/Registro-Convocatoria24

Características de las fotografías:

  • Paisajes, flora y fauna en su hábitat natural.
  • No se aceptan montajes, imágenes modificadas ni creadas con inteligencia artificial.
  • Captura original a 300 dpi ‘s de resolución, en formato TIFF o JPEG.
  • Cada archivo debe titularse con el nombre científico o nombre común de la especie, el lugar dónde se tomó, seguida por guión bajo, y finalmente las iniciales de tu nombre y apellidos. 

Ejemplo: Aquila chrysaetos Sierra Cucurpe Sonora_YRL

Resultados y agradecimientos 

  • Todos los participantes que cubran las bases y requisitos recibirán un calendario y una constancia por su participación. 
  • Los seleccionados que formarán parte del Calendario 2024 recibirán un obsequio conmemorativo y 10 ejemplares del mismo.
  • Los resultados seráp>Culiacán, Sinaloa.- Si eres aficionado o profesional de la fotografía tienes oportunidad de concursar con tus fotografías de plantas, animales o paisajes de la regi&
Temas de esta nota
Enlaces patrocinados