Tus Buenas Noticias
Síguenos

La empresa Afni inaugura oficinas en Monterrey; creará más de 600 empleos

La estadounidense Afni inició sus operaciones en México con la inauguración de sus oficinas en Monterrey, donde generará más de 600 empleos este año

17 enero, 2024

La empresa estadounidense Afni, dedicada a la externalización de procesos comerciales, inauguró sus primeras oficinas en México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde generará más de 600 empleos en el transcurso del 2024.

El gobierno de Nuevo León celebró el inicio de operaciones de Afni, que desde sus oficinas en Monterrey atenderá a clientes globales de sectores como telecomunicaciones, servicios financieros y tecnología.

"Empresas como Afni saben que en Nuevo León encuentran capital humano preparado, infraestructura y otras condiciones que ayudan a su expansión", mencionó Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía del estado.

Por su parte, el CEO de Afni, Ron Greene, aseguró que la expansión de la empresa estadounidense en México es un reflejo de su estrategia de crecimiento para la compañía, sus clientes y sus colaboradores.

"Con nuestro exitoso crecimiento en Filipinas y nuestra presencia de larga data en Estados Unidos, esta expansión en Monterrey brinda a nuestro equipo una emocionante oportunidad para apoyar a clientes nuevos y existentes a lo largo del ciclo completo del cliente", destacó el directivo.

Desde octubre de 2021 a la fecha, el gobierno de Nuevo León ha confirmado 216 proyectos de inversión para el estado, los cuales representan más de $45 mil millones de dólares y la creación de hasta 250 mil empleos.

Lee también: Ofertarán más de 2 mil vacantes en la primera feria de empleo de 2024 en Puebla, con sueldos de hasta 19 mil pesos; horarios y lugar

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy miércoles 17 de enero de 2024, en los bancos de México

Lee también: Inauguran la nueva planta de EssilorLuxottica, SOFI II, en Chihuahua; va a generar casi 2 mil empleos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados