Síguenos

Ofertarán más de 2 mil vacantes en la primera feria de empleo de 2024 en Puebla, con sueldos de hasta 19 mil pesos; horarios y lugar

La Secretaría del Trabajo de Puebla, invita a la primera feria de empleo del 2024, donde habrá más de 2 mil vacantes disponibles, algunas de las cuales ofrecen sueldo de más de 19 mil pesos mensuales, checa, la sede y los horarios
17 enero, 2024
Anuncian la primera feria de empleo en Puebla de este 2024. Foto: Cortesía
Anuncian la primera feria de empleo en Puebla de este 2024. Foto: Cortesía

Este jueves 18 de enero, se va a realizar la primera feria de empleo para habitantes de la ciudad de Puebla, con más de 2 mil vacante de 40 empresas locales y nacionales, algunas con sueldos de más de 19 mil pesos mensuales, así como 7 mil plazas disponibles en la bolsa de trabajo. Te decimos en qué horarios y la sede.

Lugar y horario de la primera feria de empleo 2024 en Puebla

A través de la Secretaría de Trabajo, esta primera feria del empleo 2024 se instalará, este jueves 18 de enero, en las instalaciones del periódico El Sol, ubicadas en la calle 3 Oriente y 2 Sur, en contra esquina del zócalo de la ciudad de Puebla, informó Gabriel Biestro Medinilla, titular de la dependencia.

Una buena opción para buscar empleo en Puebla. Foto: Cortesía

El funcionario explicó que las empresas participantes están obligadas a ofrecer plazas con todas las prestaciones de ley como es el registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aguinaldo, descanso semanal, vacaciones, prima vacacional, licencia de maternidad y en su caso pago de utilidades.

Gabriel Biestro informó que, la primera feria de empleo de Puebla tendrá un horario de 09:00 a 15:00 horas y los asistentes podrán entrevistarse directamente con los reclutadores de estas 40 empresas y conocer en el módulo del SNE las más de 7 mil plazas disponibles de la bolsa de trabajo estatal.

El Funcionario dijo que como parte de la estrategia de inclusión del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo, las empresas ofrecen también vacantes de primer empleo, para la comunidad LGBTIQ+, personas con discapacidad y adultos mayores con un rango de salarios a partir de los 7 mil 572 pesos hasta los 19 mil 250 pesos mensuales.

Lee también: El camino de Juan Carlos Bejarano: Transformando la logística para empoderar a pequeños negocios en Puebla

Lee también: Promueven en Puebla oportunidades de empleo en la Riviera Maya

Lee también: Puebla, entre las ciudades de México con mayor ocupación hotelera en 2023: DATATUR


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados