Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Eres amante del cine artístico? Este es un excelente plan para ti en Guadalajara

Si eres alguien que disfruta mucho del cine de arte e internacional, la Cineteca de la Universidad de Guadalajara o Cineteca FICG es el lugar para ti.

23 enero, 2024

La Cineteca FICG forma parte del Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad de Guadalajara. Y se ha convertido en un importante impulsor cultural en la región.

Es sede principal del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y también la Cineteca es un punto de encuentro permanente de la cinematografía internacional, además de una alternativa más de exhibición para el cine mexicano independiente. 

La Cineteca cuenta con cinco salas cinematográficas equipadas con proyección láser 4K, una Videoteca y Centro de Documentación y una Video Sala. Sus horarios son de martes a domingo de 3:00pm a 8:30pm y se encuentra ubicada en Periférico Norte Manuel Gómez Morín, Belenes, 1695 Zapopan, Jalisco.

El precio de sus entradas es muy accesible ya que rondan por los 60 pesos y además ofrecen promociones 2x1 y descuentos a clientes frecuentes con el objetivo de que más personas disfruten de este espacio. También ofrecen la renta de salas completas para experiencias en grupos.

Actualmente en su cartelera podrás encontrar películas como Napoleón, la sociedad de la nieve, tótem, aurora y muchas otras más. Y se actualiza cada 15 días, además que en su dulcería podrás encontrar gran variedad de opciones para disfrutar tu película.

Es por eso que la Cineteca es un gran plan de fin de semana o incluso entre semana para disfrutar con tu pareja o amigos.

Lee también: ¿Qué ver en el cine en enero de 2024?

Lee también: Los mejores restaurantes mexicanos para comer en Guadalajara

Lee también: De Guadalajara a Guayabitos; ¿Cuánto se gasta en casetas y gasolina?

Enlaces patrocinados