Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ya se armó! Alístate para el EDC México 2024

El famoso festival de música electrónica regresa este año a la Ciudad de México para celebrar el décimo aniversario con todos los amantes de este género musical.

1 febrero, 2024
Asistentes del EDCM 2019. Foto sitio oficial EDC
Asistentes del EDCM 2019. Foto sitio oficial EDC

Se acerca uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la música electrónica, el EDC ha estado acompañando a los fans mexicanos desde hace ya 10 años. Conoce el line up del Electric Daisy Carnival 2024 México.

Parece que fue ayer cuando se hizo la primera edición del festival en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y hoy; a 10 años de la primera edición, se viene uno de festivales más especiales ya que por el décimo aniversario del festival, este ha traído a varios de los mejores DJs del mundo, teniendo nombres importantes como el de David Guetta, Alan Walker, Steve Aoki y Skrilex son los nombres más destacados que aparecen en el festival.

Recordemos que este festival se lleva a cabo durante tres días: viernes, sábado y domingo. Este año, se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero; y todos los DJs que se presentarán están en el line up que han publicado las redes sociales oficiales del evento.

Line Up EDCM 2024. Foto: EDC

Los precios iniciales van desde poco más de 3 mil pesos, en abono general, más cargos por servicios. los costos quedarían de la siguiente manera:

  • Abono General (para los tres días): 3 mil 680 pesos mexicanos
  • Abono Comfort Pass (para los tres días): 5 mil 292 pesos mexicanos
  • Abono Citibanamex Plus (para los tres días): 6 mil 804 pesos mexicano

Estos precios pueden variar dependiendo la fase en la que adquieras tus boletos, ya que en cada fase los boletos van a aumentar su valor. Asimismo, si te interesa ir al festival pero sólo un día en específico, también puedes adquirir los boletos por día.

Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster o en la taquilla del Foro Sol.

Lee también: Intocable anuncia concierto en CDMX: fecha, preventa, precios de los boletos y todos los detalles

Lee también: Carlos Rivera viene a Culiacán; cuanto cuestan los boletos para el concierto

Lee también: Marco Antonio Solís El “Buki” brindará concierto gratuito en Campeche para festejar San Valentín

Enlaces patrocinados