Tus Buenas Noticias
Síguenos

Intocable anuncia concierto en CDMX: fecha, preventa, precios de los boletos y todos los detalles

La emblemática agrupación Intocable regresa a la Ciudad de México este 2024, no te quedes sin verlos. Aquí los detalles.

30 enero, 2024
Intocable es actualmente un ícono del género regional mexicano. Foto: Cortesía
Intocable es actualmente un ícono del género regional mexicano. Foto: Cortesía

La emblemática agrupación Intocable, considerados como los reyes de la música texana-norteña, han anunciado su regreso a la Ciudad de México en este 2024, esto como parte de su gira "MMXXIV Tour". 

Esta noticia fue confirmada a través de redes sociales, donde se compartió que la banda mexicana llegará a la CDMX el próximo sábado 27 de abril de este 2024 a la Plaza de Toros La México. Si no quieres perderte el sorprendente concierto de los autores de éxitos como "¿Y todo para qué?", "Cajita de cartón" y "El amigo que se fue", aquí te contamos el precio de los boletos y todos los detalles. 

Foto: Cortesía

¿Cuándo es la preventa de Intocable en CDMX? 

De acuerdo al sitio oficial de Ticketmaster, la preventa para ver el show de Intocable en la Ciudad de México será con la bancaria Citibanamex, iniciando el el próximo 1 de febrero de 2024. Además, los tarjetahabientes contarán hasta con 3 meses sin intereses para terminar los pagos de los boletos de este increíble concierto. 

Por su lado, la venta general se llevará a cabo un día después de la preventa, es decir el 2 de febrero, a través del mismo sistema de Ticketmaster

¿Cuál es el precio de los boletos de Intocable en CDMX? 

De momento, la  lista de precios de cada uno de los accesos aún no han sido publicados. No obstante, se estima que el rango sea entre $793 a $4,575 pesos mexicanos ya incluyendo cargos.

Foto: Ticketmaster

¿Cómo se pueden comprar los boletos?

Como se mencionó antes, los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma de Ticketmaster. Para usar su servicio, primero se deberá contar con una cuenta en dicha plataforma. Una vez sea el día de la preventa o venta general, se te colocará en una sala de espera para posteriormente entrar en una fila virtual donde esperarás hasta que llegue tú turno. Ya ahí, se te mostrarán los asientos disponibles y el precio de la entrada para que puedas adquirirlos.

La increíble trayectoria de Intocable: 

Intocable es actualmente un ícono del género regional mexicano. Fundada en 1993 en Texas, Estados Unidos, por Ricky Muñoz y René Martínez, la banda se ha consolidado como una de las más influyentes y queridas en la música tejana y norteña.

Canciones como "Y Todo Para Qué", "Fuerte No Soy" y "Enséñame a Olvidar" se han convertido en himnos reconocidos, y su impacto ha trascendido fronteras al ser reversionadas en diversos géneros musicales.

Con más de tres décadas de trayectoria, Intocable sigue conquistando escenarios y corazones, demostrando una longevidad notable en la industria, así como adaptándose a la evolución del género y manteniendo su autenticidad.

Lee también: Smartphone Cubot Note 21 está casi a mitad de precio en Mercado Libre; tiene mucha batería y cámara de 50 MP

Lee también: Vaguada polar se extenderá sobre el noroeste de México este 30 de enero de 2024

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy martes 30 de enero de 2024, en los bancos de México


Enlaces patrocinados