Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Buscas playeras retro de tu equipo favorito? Esto es el jugador número 12 en CDMX

Esta tienda de playeras de fútbol, es el sitio ideal por si estás buscando playeras de temporadas anteriores de tu club favorito.

29 enero, 2024
Playeras de Messi. Foto El Jugador número 12
Playeras de Messi. Foto El Jugador número 12

Si eres un gran aficionado al fútbol, te va a interesar saber sobre este gran lugar ubicado en la colonia Roma Norte en la Ciudad de México. “El jugador número 12” es una tienda especializada en la venta de jerseys de fútbol de temporadas anteriores de los equipos más populares del mundo y de nuestro país. 

Este sitio es ideal, ya que en los últimos años se ha hecho muy popular el estilo de moda “Bloke Core” que prácticamente consiste en que el look sea con una camiseta de fútbol vintage, unos jeans holgados y unos tenis bajos. Este tipo de moda se empezó a hacer muy viral por el futbolista del Real Betis, Hector Bellerin. Por lo que si gustas ampliar tu estilo de moda, ya sabes a dónde acudir. 

En esta tienda se manejan jerseys usados y nuevos, pero totalmente originales, así que no hay de qué preocuparse. Así mismo, “El jugador número 12” es una tienda que se caracteriza por el amplio catálogo que poseen, ya que puedes encontrar una variedad inmensa de tallas, equipos, países, jugadores, diseños, etc. De verdad es increíble la variedad que tiene esta tienda, ya que te puedes encontrar hasta la playera del Atlante de 1998. 

La tienda se ubica en la calle Colima número 220 en la colonia Roma Norte. Tienen un horario de lunes a domingo de 10 a.m. a 9 p.m.

Sin duda, una tienda hecha para los amantes del fútbol. 

Lee también: Alfredo Harp Helú, estadio de los Diablos Rojos

Lee también: Del Patio de Juegos a la Gloria: La Historia de Fidel Ambriz

Lee también: Olimpus 7, torneo de fútbol con amigos en CDMX

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados