Tus Buenas Noticias
Síguenos

Olimpus 7, torneo de fútbol con amigos en CDMX

Olimpus 7 cuenta con más de 10 ubicaciones alrededor de la Ciudad de México y del Estado de México.

17 enero, 2024

¿Estás buscando un lugar en donde inscribir un equipo de fútbol con tus amigos para poder pasar un buen rato y divertirse todo juntos? Acá te enseñamos el mejor espacio para poder jugar fútbol en las mejores canchas de fútbol 7 en la Ciudad de México.

Olimpus 7 es un torneo de fútbol 7 amateur, en donde cualquiera puede inscribir un equipo junto con sus familiares y amigos para poder competir contra más equipos y lograr el objetivo, la gloria. 

 

Olimpus 7 cuenta con grandes instalaciones diseñadas para una mejor experiencia dentro del campo, ya que además de contar con un césped sintético avalado por la FIFA con las medidas para el fútbol 7, cuenta con muchas más instalaciones que hacen de tu estancia mucho más profesional, las cuales son las siguientes: 

  • Marcador Electronico
  • Gradas para espectadores
  • Arbitraje Profesional
  • Cronometro Digital
  • Excelente Iluminación
  • Baños y Vestidores
  • Venta bebidas y de Alimentos 

 

Los torneos de fútbol amateur son disputados durante todo el año, pero cada torneo tiene una duración de 5 meses, por lo que se disputan 2 veces al año. Dichos torneos cuentan con diferentes categorías durante toda la semana, tales como: categoría varonil, femenil, mixta, veteranos, entre otros. El tener varias categorías, aumenta la competitividad en un deporte tan bonito como lo es el fútbol. 

Olimpus 7 cuenta con más de 10 ubicaciones alrededor de la Ciudad de México y del Estado de México para contar con la mejor experiencia del deporte lo más cercano a ti. 

 

Y tú, ¿Qué esperas para formar tu equipo y levantar la copa?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados