Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Love is in the Air? Este 14 de febrero asiste a Candlelight CDMX

Que manera de celebrar el día de San Valentín con tu pareja, que asistiendo a un concierto a la luz de las velas, que transmite una experiencia musical mágica.

29 enero, 2024
Candlelight CDMX. Foto Fever
Candlelight CDMX. Foto Fever

Candlelight son conciertos en la noche con un escenario de cientos de velas acompañado de grandes músicos profesionales con un amplio repertorio de canciones, que hacen sentir diferentes experiencias sensoriales al público presente. 

Alrededor del mundo, el arte experiencial se ha vuelto cada vez más común, en especial el arte hi-tech. Este tipo de eventos que cuenta con música, luces e imágenes, ha tomado gran popularidad en el público. Tanto así que llevan algunos años con gran éxito dentro de la Ciudad de México, por lo que es una gran oportunidad para ir en pareja a celebrar un día tan bonito como lo es San Valentín. 

Imagen ilustrativa de Fever

Esta es una experiencia musical única, ya que cuentan con varios estilos musicales que van  desde ballet clásico hasta la famosa banda “Queen”. Se han interpretado canciones icónicas como "Can´t Help Falling in Love" de Elvis Presley y "You Belong With Me" de Taylor Swift.  Y en su función del 14 de febrero podrás disfrutar de canciones de amor de Celine Dion, Elton John, Whitney Houston, entre otras. 

El lugar del evento es en el Centro Cultural Roberto Cantoral en el puente Xoco, en la alcaldía Benito Juárez. Cuentan con dos funciones para el miércoles 14 de febrero, una a las 7:00 p.m. y otra a las 9:30 p.m. con un costo desde los $229 pesos por persona. El concierto tiene una duración estimada de 65 minutos. 

Sin duda alguna, un maravilloso espectáculo para disfrutarlo con esa persona tan especial. 

Lee también: Candlelight Concerts llegan a la Ciudad de México

Lee también: Las luces de Candlelight y Queen llegan a Puebla

Lee también: ¿Ganas de aprender? Inscríbete en talleres en CDMX

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados