Síguenos

NFL Super Bowl Experience CDMX

Si eres un seguidor del fútbol americano y vives en la CDMX no te puedes perder esta experiencia que la NFL tiene para ti
28 enero, 2024
Super Bowl. Foto Variety
Super Bowl. Foto Variety

Ya faltan pocos días para el Super Bowl LVIII y las expectativas están por los cielos. En México, ya es una tradición disfrutar de este magno evento del deporte americano, sin embargo, para la mayoría de las familias mexicanas resulta casi imposible el ir al Super Bowl y presenciarlo en vivo.

Es bien sabido que este evento es de los más cotizados del mundo teniendo precios extraorbitantes que llegan a superar los cien mil pesos mexicanos  como precio inicial. Los boletos varían desde los 10,000 dólares (alrededor de 195,000 pesos mexicanos) hasta los 48,000 dólares (más de 850,000 pesos mexicanos), este último incluye servicios de lujo durante todo el evento, una locura.

Si no tienes la posibilidad de ir al evento en vivo, no te preocupes, este evento se realizará en la Campo Marte, en la Ciudad de México. Contará con diversas actividades relacionadas con el fútbol americano, variedad de alimentos y por supuesto, una mega pantalla para poder disfrutar del vibrante partido entre los dos finalistas de las esperadas conferencias.

Imagen ilustrativa de San Diego Union-Tribune

La tarifa de admisión general al NFL Super Bowl Experience es de 499 pesos para adultos, mientras que los niños y adolescentes de 6 a 17 años deberán abonar 249 pesos. Asimismo, los menores de 6 años disfrutarán de acceso gratuito.

El NFL Super Bowl Experience será el próximo domingo 11 de febrero de 2024, cuando el Súper Tazón LVIII se dispute en Las Vegas, y donde se conocerá al nuevo campeón de la NFL.

El evento dará inicio a las 10:00 y terminará a las 23:00 horas. Recuerda llevar tu jersey y toda la actitudes para disfrutar de todo lo que este evento tiene para ti.

Lee también: ¿Dónde y cuándo ver la recta final de la NFL? Te contamos todo

Lee también: Javier 'Chicharito' Hernández está de vuelta en el Guadalajara; así lo anunció Chivas

Lee también: Alfredo Harp Helú, estadio de los Diablos Rojos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados