Síguenos

Siéntete como un niño y visita Mundo Pixar en CDMX

Mundo Pixar se encuentra en la carpa Santa Fe, ubicada en vasco de Quiroga en la alcaldía Álvaro Obregón. Dicha exposición estará hasta el 31 de enero.
27 enero, 2024
Mundo Pixar. Foto Ticketmaster
Mundo Pixar. Foto Ticketmaster

La exposición “Mundo Pixar”, ¡llegó a México! La gran exposición de realidad inmersiva que lleva al público las mejores películas del estudio Pixar, se encuentra en la Ciudad de México y estará disponible hasta el último día de Enero. 

Mundo Pixar trata de una exhibición en donde están instaladas 13 salas con escenarios de películas Disney Pixar como: Toy Story, Monsters Inc, Up, Ratatouille, Cars, IntensaMente, Luca, Elementos y muchos más en donde los visitantes podrán disfrutar de los maravillosos escenarios y convertirse en un protagonista más al interactuar con sus personajes favoritos. 

Apoco no se escucha padrísimo tener la oportunidad de visitar lugares que has visto en la pantalla grande y poder verlo en la vida real. Al entrar a estas salas temáticas, te genera muchísimas emociones tal y como la primera vez que viste la película.

Mundo Pixar. Foto Ovaciones

Un claro ejemplo de esto, es la sala interactiva de “Toy Story”, ya que desde que entras a la sala y ves replicada la habitación de “Andy”, no hay duda alguna que te sentirás como si fueras un personaje más y acompañaras a “Woody” y “Buzz” en sus maravillosas aventuras. 

Otro gran ejemplo es la sala de Luca, en donde podrás encontrar a “Luca”, “Alberto” y “Giulia” en el pueblo de Portorosso representado de una manera que te hará sentirte como si estuvieras viviendo una experiencia italiana, comiendo helado, pasta y paseando en Vespa.

Mundo Pixar se encuentra en la carpa Santa Fe, ubicada en vasco de Quiroga en la alcaldía Álvaro Obregón. Dicha exposición estará hasta el 31 de enero. Puedes comprar tus boletos a través de la página web de Ticketmaster Mx. Los precios son los siguientes: 

Entrada General  -  $630 pesos. 

Pase Rayo  -  $900 pesos (te evita las filas)

Definitivamente es una experiencia que cualquier fanatico de estas grandes películas debería ir a visitar. 

Lee también: ¿Sabías que los famosos Chilaquiles son chilangos?

Lee también: Explorando el Universo en Universum Ciudad de México

Lee también: Papalote Museo del Niño: Aprende mientras te diviertes

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados