Síguenos

Participa en la primera carrera del año de PILARES en Ciudad de México

Descubre cómo puedes participar en la carrera de los Dinamos organizada por Pilares.
23 enero, 2024

Este mes se llevará a cabo la primera carrera del año organizada por el Subsistema de Educación Comunitaria PILARES. La llamada “Carrera de los Dinamos” será el domingo 28 de enero e inicia a las 8 de la mañana en el PILARES “Magdalena Atlitic”, el cual se encuentra en la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

El punto final de la carrera se encontrará en el Parque Nacional los Dinamos, será un recorrido de 5 km en total para las y los corredores inscritos. La carrera se dividirá en la rama de femenil y varonil, además de que contará con las siguientes categorías:

  • Libre - para corredores de 18 a 39 años.
  • Master - para corredores de 40 a 49 años.
  • Veterano - para corredores de 50 a 59 años.
  • Veterano Plus “A” - para corredores de 60 a 69 años.
  • Veterano Plus “B” - para corredores de 70 a más años.

Cabe recalcar que también existe la opción de hacer una caminata de 3 km si no deseas correr pero sí quieres participar en el evento.

El registro estará abierto hasta el sábado 27 de enero y todo lo que necesitas para hacerlo es tener tu folio PILARES. Si todavía no cuentas con él puedes obtenerlo en el siguiente link: https://interno.pilares.cdmx.gob.mx/registro . El folio, al igual que el registro y la carrera, es completamente gratuito.

La carrera tiene un cupo límite de 2 mil personas, entonces ¡no te quedes con las ganas! Regístrate en el siguiente enlace https://registro.pilares.cdmx.gob.mx/carreralosdinamos . También recuerda que puedes recoger tu playera en el PILARES “Magdalena Atlitic” el día sábado 27 de enero de 10:00 am a 4:00 pm y el mismo domingo 28 de 6:00 am hasta las 7:30 am.

Lee también: Consejos para correr una carrera de 5KM

Lee también: Del Patio de Juegos a la Gloria: La Historia de Fidel Ambriz

Lee también: Olimpus 7, torneo de fútbol con amigop>

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados