Síguenos

Llega a Ciudad de México “Beyond King Tut”

Esta es una exposición apta para todas las edades, no dudes en llevar a toda la familia a conocer la impresionante historia de uno de los personajes más emblemáticos de la historia del mundo.
22 enero, 2024

Si eres un aficionado de la historia antigua, específicamente de Egipto, no te puedes perder la exposición “Beyond King Tut”. Una exposición que conmemora los 100 años desde el descubrimiento de la mítica tumba del Faraón Tutankamón.

Por parte de National Geographic, “Beyond King Tut” presenta una experiencia inmersiva 360° en donde podrás conocer más sobre el legendario Faraón Tutankamón como nunca lo habías imaginado. 

Desde pantallas digitales, efectos de sonido, mapeo de proyección y todo lo necesario para vivir un viaje en el tiempo en el que podrás conocer a profundidad la vida del Faraón Tutankamón observar su tumba a través de una experiencia de Realidad Virtual traída por la empresa Positron, que te transportará cien años atrás, cuando el arqueólogo Howard Carter la encontró por primera vez; hasta experimentar las diferentes fases que el Faraón enfrentó en el inframundo.

Esta es una exposición apta para todas las edades, no dudes en llevar a toda la familia a conocer la impresionante historia de uno de los personajes más emblemáticos de la historia del mundo. Compra tus boletos a través de la boletera oficial y no te pierdas de está excelente exposición.

La exposición está ubicada en Av. Insurgentes Sur, Calz. Manuel Villalongín, Esq. James Sullivan, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX. A un costado del Monumento a la Madre. Y estará disponible hasta el 16 de mayo de 2024.

Para más información, visita el sitio oficial: https://tut.mx/ en donde podrás revisar a detalle toda la información referente a la exposición, comprar tus boletos y aclarar cualquier duda que puedas tener respecto a la experiencia. Además de poder conocer mucho más sobre la fascinante historia del antiguo Egipto; desde la historia de las Antiguas Pirámides, el proceso de momificación y la búsqueda de la tumba de Tutankamón.

Lee también: 3 pirámides que te dejarán boquiabierto

Lee también: ¿Quieres viajar a Egipto?

Lee también: UAS reconoce a estudiante de medicina María Flores por su intercambio estudiantil en Egipto

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados