Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprovecha tu crédito Infonavit y accede a una vivienda o mejora tu hogar en Sinaloa

Infonavit abre sus puertas incluso para quienes actualmente no están cotizando ante el IMSS

18 enero, 2024

Culiacán, Sinaloa.- El ingeniero Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, Delegado del Infonavit en Sinaloa, tiene Buenas Noticias para todos los trabajadores formales del estado. En el 2024, se abre la oportunidad para acceder a créditos que facilitarán la adquisición de vivienda nueva o usada, la compra de terrenos y la realización de mejoras para elevar la calidad de vida en los hogares.

Es importante destacar que todos los trabajadores sinaloenses que estén trabajando de manera formal, adscritos al IMSS, también están registrados automáticamente en el Infonavit. Esto significa que podrán beneficiarse de los créditos disponibles, incluso aquellos que actualmente no estén inscritos en el Infonavit, pero lo estuvieron en el pasado.

Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino.

El programa también abarca a aquellos trabajadores que, después de estar inscritos en el Infonavit, cambiaron de empleo y ahora son empleados del gobierno estatal o emprendedores y microempresarios. Además, aquellos trabajadores que en su momento estuvieron registrados ante el Seguro Social y ahora trabajan por cuenta propia o en la informalidad también pueden acceder a créditos.

El Delegado enfatiza que el Infonavit puede prestar hasta el 90% del ahorro acumulado en la subcuenta de vivienda. Esto significa que, si tienes ahorrados 100 mil pesos, el Infonavit puede prestarte 90 mil pesos, para acondicionar la vivienda en la que resides, incluso si no es de tu propiedad.

Los trabajadores sinaloenses que deseen aprovechar estas oportunidades están invitados a acudir a los centros de servicio del Infonavit. En Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

Para facilitar el proceso, el Infonavit también ofrece la opción de realizar consultas y trámites desde el portal www.micuenta.infonavit.org.mx  Todos los servicios y trámites en las oficinas del Infonavit son totalmente gratuitos.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y acceder a una vivienda adecuada. ¡Infonavit está aquí para apoyarte en cada paso del camino!

Lee también: Sorteo Melate 3849: resultados del miércoles 17 de enero de 2024

 

Enlaces patrocinados