Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Culiacán

Cultura y diversión familiar sin costo en el Parque Culiacán 87

El IMCC, a través del programa “Itiner-Arte”, los domingos organiza un espectáculo familiar totalmente gratis en Culiacán

3 julio, 2024
Las funciones gratuitas de “Itiner-Arte” inician a las seis de la tarde los domingos en el Parque Culiacán 87. ¡Asiste en familia!
Las funciones gratuitas de “Itiner-Arte” inician a las seis de la tarde los domingos en el Parque Culiacán 87. ¡Asiste en familia!

Culiacán, Sinaloa.- Cada vez son más las personas de todas las edades que disfrutan cada domingo de los fantásticos espectáculos culturales y familiares organizados por el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán (IMCC). A través del programa “Itiner-Arte”, el Parque Culiacán 87 se convierte en un epicentro de entretenimiento y cultura, ofreciendo eventos completamente gratuitos.

Arte y Cultura en el Parque Culiacán 87
El grupo Argüende Teatro, integrado por Iván Camargo y Pablito Gastélum, presentó el espectáculo de títeres “Triki trakalero”.

Durante el mes de junio, a un costado del Lago Encantado y junto al parador fotográfico de las letras del espacio público, se presentó el show de “Triki Traka Lero” del grupo Argüende Teatro, dirigido por Iván Camargo y Pablito Gastélum. Este espectáculo encantó a los asistentes con su creatividad y talento.

¡Diversión garantizada!

El grupo Bitachi también dejó una huella memorable en el público familiar con su espectáculo de títeres: “El Güilo Florencio y la Fábula del Cacomixtle”.

Dividido en dos partes, “La Fábula del Cacomixtle y la Ardilla” y “El Copechi que no Tenía Luz”, estas historias, basadas en las tallas del Güilo Florencio de Escuinapa, utilizaron a los animalitos como ejemplos para brindar mensajes positivos y con valores a los niños y niñas.

Parque Culiacán 87
Una variedad de actividades al aire libre puedes disfrutar en el espacio público que se localiza al sur de la capital sinaloense.

Para celebrar el Día del Padre, los asistentes disfrutaron del espectáculo de música, magia y cuento, “Magicanto con Jero”. Chicos y grandes se divirtieron y pasaron un gran Día del Padre de una manera muy especial y entretenida.

Además, el "Circo Teatro" del grupo La Zurda animó una de las tardes con la presencia del actor y director Christian Amezcua, quien realizó circo, maroma y teatro para divertir a los reyes del hogar.

Parque Culiacán 87
A los niños y niñas les fascinan los espectáculos llenos de magia y cultura que se organizan los domingos en el Parque Culiacán 87.

Disfruta de un buen fin familiar

El IMCC invita el próximo domingo 7 de julio para disfrutar de la presentación del grupo Guiñoleros.

No olvides agendar tu visita al parque el próximo fin de semana. Cada una de las funciones es garantía de disfrutar de un maravilloso momento junto a tus seres queridos, y lo mejor, ¡sin gastar un peso!


1 / 21
Imagen 1
2 / 21
Imagen 2
3 / 21
Imagen 3
4 / 21
Imagen 4
5 / 21
Imagen 5
6 / 21
Imagen 6
7 / 21
Imagen 7
8 / 21
Imagen 8
9 / 21
Imagen 9
10 / 21
Imagen 10
11 / 21
Imagen 11
12 / 21
Imagen 12
13 / 21
Imagen 13
14 / 21
Imagen 14
15 / 21
Imagen 15
16 / 21
Imagen 16
17 / 21
Imagen 17
18 / 21
Imagen 18
19 / 21
Imagen 19
20 / 21
Imagen 20
21 / 21
Imagen 21

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<