Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconociendo a quienes representan el Verdadero Rostro de La Palma

José Luis Gallardo inspira una iniciativa de cambio en tiempos de dificultad.

11 noviembre, 2023
Reconociendo a quienes representan el Verdadero Rostro de La Palma

Navolato, Sinaloa.- En medio de la oscuridad que arrojó la pandemia de Covid-19 en todo el mundo, José Luis "Joe" Gallardo, uno de los habitantes de La Palma, vio una oportunidad para destacar la verdadera esencia de su comunidad.

La idea de "El Verdadero Rostro de La Palma" surgió, demostrando que esta localidad es mucho más que estereotipos negativos. Su propósito es honrar a los personajes que han dejado una huella positiva en la vida de su gente y han puesto a La Palma en el mapa global.

La iniciativa es un testimonio de que La Palma no se limita a la violencia y los robos, sino que también es un lugar donde florece el deporte, la ayuda social, la unión y la solidaridad.

Los habitantes de La Palma han demostrado su espíritu unido en eventos y desastres naturales, lo que ha llevado a la creación de esta inspiradora campaña.

José Luis Gallardo, inspirado por el legado de su padre, ha llevado esta idea a las redes sociales y a los juegos de "Empacadores", reconociendo a aquellos que marcan la diferencia en la comunidad.

Una vez que termine la temporada de “Empacadores”, este gesto de reconocimiento se llevará al Centro Vida, donde cada mes se homenajeará a individuos que contribuyen al bienestar de La Palma, independientemente de si residen en la sindicatura o en cualquier otra parte de la localidad.

La iniciativa ha reconocido a nueve personas hasta ahora, de todas las edades, desde niños que sirven como ejemplos para otros, hasta aquellos que han dejado un legado significativo en diversos ámbitos.

"El Verdadero Rostro de La Palma" no solo celebra a las personas notables, sino que también ilumina la riqueza de esta comunidad en todos sus matices.

La Palma está demostrando que está lista para resaltar a sus héroes locales, ofreciendo un hermoso recordatorio de que la bondad y la dedicación son las fuerzas impulsoras detrás de su identidad.

Esta iniciativa no solo honra a los individuos, sino que también enfatiza el potencial de la comunidad para unirse y crear un futuro más brillante. En La Palma se refleja el sentido de pertenencia que debe existir en las comunidades y la resiliencia a pesar de los momentos de dificultad.

En La Palma, su gente buena representa su verdadero rostro.

Lee también: Conoce el verdadero rostro de La Palma, Navolato

Enlaces patrocinados