Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolato se prepara para un Festival de creatividad y tradición con el Concurso de Catrinas y Catrines

El Concurso de Catrinas y Catrinas 2023 celebrará a los muertos. No dejes de participar.

12 octubre, 2023
Navolato se prepara para un Festival de creatividad y tradición con el Concurso de Catrinas y Catrines

Navolato, Sinaloa.- En las calles de Navolato, un halo de misterio y tradición se cierne sobre el horizonte, anunciando la llegada del esperado concurso de Catrinas y Catrines 2023. El Instituto Navolatense de Cultura, bajo la dirección de la apasionada Treicy Morales, nos invita a sumergirnos una vez más en esta inigualable experiencia que el año pasado dejó huella en los corazones de los navolatenses.

"El año pasado gustó mucho a los navolatenses", asegura Treicy con un brillo de emoción en su timbre de voz. "Estoy muy contenta porque tuvimos mucha participación". El entusiasmo de Treicy es palpable, y sus palabras resuenan como un canto de alegría en el aire.

Este año, el concurso se expande y se enriquece con nuevas categorías que prometen deslumbrar a todos los participantes. Desde la dulce inocencia de la categoría infantil, que abarca a los pequeños de 6 a 12 años, hasta la deslumbrante diversidad de la categoría LGBT, donde la creatividad no tiene límites, Navolato se prepara para sorprender a todos una vez más.

La directora de Cultura, no puede ocultar su emoción al compartir las novedades: "Este año se amplió y va a estar muy bonito. Tendremos batucada, bailable folklórico, danza y un evento completamente familiar". Las palabras de Treicy Morales son como un abrazo cálido que envuelve, invitando a todos a ser parte de esta celebración de la cultura y la tradición mexicana.

Así que, preparen sus mejores atuendos, desempolven sus trajes más elegantes y dejen volar su imaginación, porque el concurso de Catrinas y Catrines 2023 promete ser una experiencia inolvidable.

Treicy Morales y el Instituto Navolatense de Cultura los esperan con los brazos abiertos, listos para celebrar juntos esta festividad que honra nuestras raíces y nuestra creatividad.

¡No se lo pueden perder! ¡Vivan sus tradiciones familiares!

Lee también: Navolato se prepara para un Festival de creatividad y tradición con el Concurso de Catrinas y Catrines

Lee también: Concurso de Catrinas y Catrines en Navolato; cuáles son las categorías para participar

 

 

Enlaces patrocinados