Tus Buenas Noticias
Síguenos

La bahía de Altata, un paraíso sinaloense

Altata se ubica en el municipio de Navolato, donde se disfruta de inolvidables momentos en compañía de la familia o amigos

17 junio, 2022
La bahía de Altata, un paraíso sinaloense. Foto: Lino Ceballos.
La bahía de Altata, un paraíso sinaloense. Foto: Lino Ceballos.

Navolato, Sinaloa. Sinaloa es tierra privilegiada por Dios, ya que no solo destaca por sus campos agrícolas, gastronomía, industria etc. sino también por sus hermosas playas que brillan en todo su esplendor en el Pacífico Mexicano; donde se tiene la oportunidad de gozar magníficos momentos al lado de la familia o amigos. Uno de los lugares paradisiacos se ubica en el municipio de Navolato.

La bahía de Altata, tuvo su momento de gloria en las postrimerías del siglo XIX e inicios del siglo XX. Con el paso de los años el puerto pintoresco que se ubica a 67 kilómetros de Culiacán se ha convertido en una de las zonas turísticas de mayor relevancia, no solo en el estado sino en todo el país, ya que sobresale por su belleza natural y la hospitalidad de su gente.

Lee más: Con amor Rocío prepara pasteles para ayudar a su familia a salir adelante

El destino cuenta con abundantes restaurantes donde se ofrecen los mejores antojitos de la región y destacan los mejores mariscos, con la frescura del mar a la mesa.
También al visitar Altata no puedes perderte la experiencia de recorrer su malecón, un paseo en lancha o moto acuática, y al punto de ocultarse el sol tomar tienes la oportunidad de las mejores postales. Son las imágenes de estos momentos románticos que los visitantes y locales comparten en sus redes sociales. Así la magia sinaloense da vuelta en todo el mundo.

Actualmente la belleza navolatense está en boca de todos porque vislumbra como una de las próximas zonas preferidas por turistas locales, nacionales e internacionales que buscan disfrutar de playas tranquilas, hoteles en desarrollo y aire provinciano. Además, se tiene la oportunidad de gozar de inolvidables momentos en los segmentos de playa Isla Cortés, El Tetuán, El Tambor, playa Las Águilas y Dautillos.

Sin duda, Altata se ha convertido en el paraíso ideal de chicos y grandes para disfrutar de momentos inolvidables. Altata se recomienda solo, cuídalo y disfrútalo a plenitud.

Lee más: ¡El verano se acerca! Conoce estos destinos mexicanos

 

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Enlaces patrocinados