Síguenos

Vacaciones

¡El verano se acerca! Conoce estos destinos mexicanos

En colaboración con Andrea Flores.

17 junio, 2022
¡El verano se acerca! Conoce estos destinos mexicanos

¡Cada vez falta menos para el verano! A partir del 21 de junio el verano oficialmente comienza y los destinos turísticos de México están listos para tu visita. Atrévete a vivir un verano diferente y conoce estos distintos destinos mexicanos:

Huatulco, Oaxaca

¡Es un destino de playa de ensueño!. Si tu plan es disfrutar de playas tranquilas y sin demasiada gente, Huatulco es especial para ti. Tiene países increíbles y calles ideales para recorrer en familia o con amigos. 

Lee: 68 opciones para comer rico en Altata

Akumal

Con significado de Lugar de las Tortugas, Akumal es un balneario ubicado en la Península de Yucatán. En este lugar podrás disfrutar de diferentes cenotes, cuevas y ríos subterráneos, además de estar en contacto con diferentes especies marinas y vivir una experiencia única. 

Cañón del sumidero

Este gran paisaje lo puedes encontrar en Chiapas, lugar que te asombrará por la belleza naturaleza que lo compone. Anímate a conocerlo, podrás andar en bicicleta, caminar, acampar, nadar y hacer sinfín de actividades al aire libre. 

Lee: Viaja barato por México con estos consejos

Palenque

Ciudad maya ubicada en Chiapas, reconocida por estar ubicada en el medio del bosque y por su increíble arquitectura.

Todos Santos 

A una hora de Cabo San Lucas podrás encontrar este increíble pueblo que te enamorará por su ambiente, estilo de vida y clima. Es ideal para visitar en familia o acompañado de amigos. Además, tendrás diferentes actividades a tu alrededor y diferentes playas por visitar, ¡no te lo puedes perder!

Lee: Lugares sinaloenses que deben ser tu destino en vacaciones

Te puede interesar
Últimas noticias