Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Altata junio-2022

¿Qué hay de nuevo en la Bahía de Altata? Aquí te contamos las buenas noticias.

17 junio, 2022
Periódico de Altata junio-2022

Altata es una de las playas con mayor afluencia en Sinaloa, por ello está llena de buenas historias que debes de conocer (y no, no hablamos solo de la deliciosa comida que venden aquí). Y si es la primera vez que nos lees, te vas a sorprender con todas las anécdotas y noticias que te compartimos en el periódico de Altata junio-2022. Si vienes, cuida y disfruta la bahía a plenitud.

Periódico de Altata junio-2022

Como sabrás, la vaquita marina es una especie en peligro de extinción por lo que en esta edición te compartimos información sobre la Phocoena sinus para que la conozcas mejor y la cuides.

Y de paso aprovechamos también para compartirte siete reglas básicas para mantener limpias las playas. Recuerda que la estancia se disfruta mucho mejor en un espacio libre de basura. Cuida la salud y al planeta.

No podíamos dejar de compartir la historia de Jesús, el único llantero del puerto. Así como leíste, él es quien "echa la mano" a los conductores que pierden una llanta o la traen con un problema.

En Tus Buenas Noticias Altata queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los altateños.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Para más noticias de Altata, no dejes de leer el periódico de mayo.

Enlaces patrocinados