Síguenos

Promoción: Walmart remata los Iphones hasta en menos de 3 mil pesos

La oferta es perfecta para quienes desean un celular de alta calidad y una excelente cámara
5 septiembre, 2023
Foto: Daniel Romero
Foto: Daniel Romero

Por medio de su plataforma oficial, la cadena de supermercados Walmart dio a conocer una serie de excelentes promociones en teléfonos marca Apple, llegando a precios tan bajos como hasta menos de 3 mil pesos. 

Estas ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias, por lo que es una oportunidad para adquirir dispositivos de alta calidad a precios más accesibles. 

iPhone 8 de 64 GB

El primer modelo en oferta es el iPhone 8 color plata, el cual cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes. En este momento puedes adquirir el dispositivo por tan solo 2 mil 899 pesos, una oportunidad difícil de dejar pasar. También se tiene la opción de pagar en mensualidades de 241.58 pesos durante 12 meses. 

Foto: Nathana Rebouças

iPhone X de 64 GB

Para los que buscan un modelo un poco más avanzado esta el iPhone X, teniendo 64 gigabytes de memoria y una pantalla de 5.8 pulgadas. La oferta para este modelo es de 5 mil 329 pesos, o a pagos mensuales de 444 pesos durante un año. 

iPhone 8 restaurado de 64 GB

Igual al modelo de iPhone 8 anterior, con la diferencia de que este es color dorado. De la misma manera, su precio es de 2 mil 899 pesos, o pago a plazos de 12 meses sin intereses con mensualidades de 241 pesos. 

Este iPhone 8 dorado ha sido probado, restaurado y limpiado por profesionales, quienes garantizan su calidad y funcionamiento. La batería supera el 80% de su capacidad, y aunque los accesorios incluidos pueden no ser los originales de fábrica, todos son completamente funcionales.

Lee también: Bridgerton temporada 3: posible fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta el momento

Lee también: HONOR V Purse: el original smartphone plegable en forma de bolso

Lee también: TicWatch Pro 5 ya está disponible en México y llega con doble pantalla; cuánto cuesta y características


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados