Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bridgerton temporada 3: posible fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta el momento

La nueva entrega cambiará el orden de los libros de Julia Quinn, novela que adapta la serie

5 septiembre, 2023
Bridgerton temporada 3: posible fecha de estreno y todo lo que se sabe hasta el momento

Bridgerton es una de las series más exitosas de la plataforma de streaming "Netflix", cosechando una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo.

Aunque todavía falta para ver cómo continúa la adaptación de la popular saga literaria de Julia Quinn, aquí te informamos sobre los detalles más importantes y sobre la posible fecha de estreno.

¿Cuáles serán los cambios de la nueva temporada?

Para la tercera entrega se tenía previsto que adaptara el siguiente libro “Te doy mi amor” de Julia Quinn, donde el protagonista pasa a ser Benedict Bridgerton. No obstante, los creadores decidieron saltarse el orden de los libros y adaptar el cuarto libro, “Seduciendo a Mr. Bridgerton” para la tercera temporada.

De esta forma, la siguiente entrega tratará sobre el romance entre Colin y Penelope, quienes vivirán drama por culpa del amor y los secretos, mientras Penelope trata de mantener su doble vida como Lady Whistledown.

¿Cuándo es posible que se estrene la nueva temporada?

No hay mucha información de momento, pero tras el lanzamiento del spin-off "La Reina Charlotte" se estima que el estreno del la tercera entrega sea en 2024. Algo que si se tiene asegurado, es que la huegla de los sindicatos de actores y guionistas no afectarán la producción de la serie. 

La producción y el elenco de Bridgerton

Un gran cambio que habrá para la tercera temporada es que Chris Van Dusen, creador y showrunner del programa, no estará en la producción para esta ocasión. Jess Brownell, ya involucrada desde antes en el proyecto, tomará el liderazgo.

En el caso del elenco, el show contará con los regresos de Adjoa Andoh (Lady Danbury), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philippa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Julie Andrews (voz de Lady Whistledown), Simone Ashley (Kate Bridgerton), entre otros. 

Por su lado, Ruby Stokes (Francesca Bridgerton) no volverá y será sustituida por Hannah Dodd. También, la protagonista de la primera temporada, Phoebe Dynevor (Daphne Brigderton), tampoco estará en el elenco de la siguiente parte de la serie.

Otros actores que se incorporan son Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling y James Phoon como Harry Dankworth.

Lee también: Nintendo Switch Lite edición Animal Crossing con juego incluido: características y precio

Lee también: Si Wes Anderson fuera mexicano, habría dirigido la película Bahía Colorada

Lee también: TicWatch Pro 5 ya está disponible en México y llega con doble pantalla; cuánto cuesta y características


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados