Netflix y Ubisoft anuncian serie live action de Assassin’s Creed
Hace 5 años, Netflix anunció que tenía planes para la franquicia. Hoy confirman quienes trabajarán en la serie


Han pasado casi cinco años desde que Ubisoft y Netflix anunciaron que estaban trabajando en una serie de Assassin’s Creed, y aunque el proyecto parecía muerto, hoy han confirmado que han estado trabajando detalladamente para ofrecer la mejor experiencia posible.
De esta manera, según reveló Ubisoft, el programa será producido por Roberto Patino (Westworld, Sons of Anarchy, DMZ) y David Wiener (Halo, Homecoming, The Killing), ambos nominados a los premios Emmy.
La descripción oficial menciona que la serie será "un thriller de alto octanaje centrado en la guerra secreta entre dos misteriosas facciones", siendo narrado a través de distintos personajes a lo largo de eventos históricos.
¡Recibe las últimas noticias!

Serie de Assassin’s Creed sigue en pie
Ubisoft Film & Television, productora ejecutiva del show, declaró que:
"Estamos muy emocionados por trabajar junto a Roberto, David y nuestros socios de Netflix para adaptar esta querida franquicia. Esperamos ofrecer una experiencia que hable directamente al corazón de lo que los fans aman de Assassin's Creed, introduciendo también su inolvidable mundo y temática atemporal a nuevos públicos de todo el mundo".
Por su parte, Patino y Wiener comentaron: "hemos sido fans de Assassin's Creed desde su lanzamiento en 2007. Cada día que trabajamos en esta serie volvemos emocionados y honrados ante las posibilidades que Assassin's Creed abre ante nosotros".
"Aparte de la ambición, el espectáculo, el parkour y la emoción es también la base para el tipo de historia humana más básica: gente buscando un propósito, enfrentándose a preguntas sobre identidad, destino y fe".
"Es sobre el poder, la violencia, el sexo, la avaricia y la venganza. Pero, sobre todo, es una serie sobre el valor de la conexión humana, a lo largo de distintas culturas y distintas épocas. Y es sobre lo que podemos perder como especie cuando esas conexiones se rompen", explicaron.
"Tenemos un fantástico equipo detrás con la gente de Ubisoft y Netflix, y estamos comprometidos en crear algo para todos los fans de todo el planeta", finalizaron.
Por el momento no hay más detalles sobre esta producción. Se desconoce su fecha de estreno, quienes participarán en la serie, e incluso si adaptarán un juego en específico, o si será como Fallout siendo una historia original que conectará de alguna forma con los videojuegos.
Eso sí, se espera que dentro de los próximos meses se empiece a saber más a medida que vaya avanzando el proceso de pre-producción. Solo esperemos que no se tarden otros cinco años.