Ingeniero de Oaxaca vende árboles para ayudar a niños con útiles escolares
El ingeniero Jonathan Medina, de Oaxaca, se puso a vender árboles en redes sociales, para ayudar a niños de escasos recursos con la compra de útiles escolares
El ingeniero Jonathan Medina, originario de estado de Oaxaca, hace un par de días conmovió las redes sociales, luego de publicar en su cuenta de Facebook, que estaba vendiendo árboles, para ayudar a que algunos niños de escasos recursos del municipio de Loma Bonita, tuvieran útiles escolares para el arranque del nuevo ciclo escolar.
Cabe mencionar, que el ingeniero de Oaxaca, no solo buscaba contribuir para que niños de su región siguieran estudiando, sino también estaba promoviendo el cuidado del medio ambiente, con la plantación de árboles, los cuales tenían un costo económico, de acuerdo con el anuncio que publicó en sus redes sociales.
En el mensaje compartido se podía leer lo siguiente " En un principio dije que los regalaría, pero he batallado demasiado para lograr que estos arbolitos lluvia de oro, sobrevivan, por los excesos de humedad, entre otras cosas, he tomado la decisión de vender un árbol en $30 pesos o 2 por $50; lo recaudado es para una buena causa, será utilizado en la compra de útiles escolares para niños de escasos recursos de nuestro municipio.
Nuestro esfuerzo va enfocado en dos direcciones: contribuir con el medio ambiente y así mismo ayudar a niños de bajos recursos. Interesados dejen inbox".
¡Sí se pudo! Ingeniero de Oaxaca vende todos los árboles
Después de que hace un par días el Jonathan Medina, publicara el anunció, de la venta árboles, informó a través de su perfil de Facebook, que ya se habían vendido todos y agradeció a las personas por la muestra de solidaridad hacia los pequeños del municipio de Loma Bonita.
Es importante mencionar que, fueron decenas de personas las que mostraron interés en ayudar a esta noble causa promovida por el ingeniero Jonathan. Entre los comentarios de ambas publicaciones, algunos usuarios agradecieron su solidaridad y su disponibilidad para apoyar siempre a los que más lo necesitan.