Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Culiacán

Padres de familia organizan exitosa Expo Venta en la primaria, Josué R. Díaz en Culiacán

En un ambiente solidario una variedad de productos, se comercializaron en el evento que se organizó en la primaria que se ubica en la colonia Las Huertas al sur de Culiacán

3 julio, 2024
Los padres de familia de la escuela primaria Josué R. Díaz organizaron una Expo Venta, ofreciendo una gran variedad de productos y fomentando la cooperación en la comunidad escolar. Foto: Juan Madrigal
Los padres de familia de la escuela primaria Josué R. Díaz organizaron una Expo Venta, ofreciendo una gran variedad de productos y fomentando la cooperación en la comunidad escolar. Foto: Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- En un evento lleno de entusiasmo y colaboración, los padres de familia de la escuela primaria Josué R. Díaz organizaron una exitosa Expo Venta en el plantel educativo.

Expo Venta en la primaria, Josué R. Díaz
Esta iniciativa comunitaria demuestra los beneficios del esfuerzo en conjunto y las ventas les ayuda a mejorar su economía y fomenta la convivencia escolar.

Amistad y solidaridad

En el evento, que tuvo lugar en la techumbre de la institución ubicada en la colonia Las Huertas, ofreció una gran variedad de productos, que atrajo a muchos compradores y fomentó un ambiente de cooperación y apoyo mutuo.

Los asistentes pudieron encontrar una amplia gama de artículos como:

  • Detalles en foamy
  • Insecticidas
  • Shampoo
  • Material de pintura
  • Papelería
  • Productos de limpieza
  • Ropa
  • Accesorios
  • Alimentos y snacks

Luz Elena Cabrera López, una de las participantes del evento, compartió su experiencia con Tus Buenas Noticias: "Fue una gran oportunidad de poder comercializar nuestros productos y crear una comunidad que además nos ayuda en la economía y es una oportunidad para convivir con otros padres".

La vecina de la colonia Margarita, quien se dedica a la repostería, vendió bollitos durante la Expo Venta. Agradeció a la directora y a los organizadores del evento y expresó su esperanza de que esta actividad se repita y cuente con una mayor participación en el futuro.

Expo Venta en la primaria, Josué R. Díaz
Algunos asistentes y comerciantes comentaron que este tipo de evento se organicen más seguido en el plantel educativo y en especial exista el apoyo de todos.

Un espacio de venta y convivencia

La directora de la primaria, Kenia Ibarra López, manifestó que la Expo Venta no solo permitió a los padres de familia promover sus negocios y mejorar su economía, sino que también fortaleció los lazos en la comunidad escolar y creó un espacio de convivencia y apoyo entre personas emprendedoras que habitan en el sur de Culiacán.

Este tipo de iniciativas demuestran cómo la colaboración y el esfuerzo conjunto pueden generar beneficios significativos para todos que forman parte de la escuela primaria Josué R. Díaz.

1 / 12
Imagen 1
2 / 12
Imagen 2
3 / 12
Imagen 3
4 / 12
Imagen 4
5 / 12
Imagen 5
6 / 12
Imagen 6
7 / 12
Imagen 7
8 / 12
Imagen 8
9 / 12
Imagen 9
10 / 12
Imagen 10
11 / 12
Imagen 11
12 / 12
Imagen 12

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<