Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Emocionantes momentos se vivieron en el Campeonato Estatal de Softbol Villa Juárez 2024

Un encuentro deportivo rebosado de compañerismo en categorías Master, Super master, decanas, decanos y Super decanos

3 julio, 2024
Momentos de emoción en el Campeonato Estatal de Softbol Villa Juárez 2024
Momentos de emoción en el Campeonato Estatal de Softbol Villa Juárez 2024

Grandes momentos colmados de moción y entretenimiento se vivieron en el campeonato estatal de Softbol Villa Juárez 2024, dentro de la Liga de Softbol Experiencia y Juventud Sinaloa, donde participaron equipos de distintas categorías en las ramas varonil y femenil.

El máximo encuentro deportivo de VillaJuárez, lidereado por Pedro Razo Martínez y grandes promotores deportivos tuvo su máxima exposición de jugadores en el estadio Pepito Martínez, donde se confrontaron equipos de las categorías Master, Super master, decanas, decanos y Super decanos.

El encuentro estatal se desarrolló con equipos de Navolato, Culiacán, Mazatlán, Guasave, Ahome, El Fuerte y Rosario. Vivió jornadas llenas de emoción y alegría, no sólo para los jugadores, sino para sus familiares y amistades que abarrotaron los dos estadios.

Algarabía, emociones y mucha diversión en el Campeonato Estatal de Softbol Villa Juárez 2024
Algarabía, emociones y mucha diversión en el Campeonato Estatal de Softbol Villa Juárez 2024

Encuentro de fuerzas en el Campeonato Estatal de Softbol Villa Juárez 2024

 Durante la jornada del 28 de junio se enfrentaron los equiposMillán Vs Comité CLN AZUL; Nuevos Talentos Vs Navolato; Pepito Martínez Blanco Vs Pepito Martínez Diablas.

También jugaron Pepito Martínez Diablas Vs Deportivo El Tule; y Guasave Vs HR.

En esta Estatal de Softbol 2024 se enfrentaron el día 29 de junio los equipos: CMT. Guinda Vs CMT. Azul; Millán Vs CMT.Guinda; JK Villa Juárez Vs NT.

En el Campo 2 se confrontaron los equipos: Pepito Blanco Vs Pepito Diablas; JK Villa Juárez Vs Guasave; Pepito Blanco Vs Tule; y CMT. AZUL Vs Millán.

Amarillo no me pongo... color de éxito en el softbol de Villa Juárez
Amarillo no me pongo... color de éxito en el softbol de Villa Juárez

Adriana corrales participó con el Lanzamiento de la primera bola desatando reñidos encuentros de la Estatal de Softbol 2024 de Villa Juárez, Navolato, donde resultaron campeones los siguientes equipos:

  • En categoría Master resultaron se coronó como campeón el equipo Nuevos talentos. Y Subcampeón HR. Culiacán. Siendo la jugadora más valiosa Ari Higuera.
  • El equipo Campeón Super Master ganó Completo El Tule y Subcampeón Pepito Martínez, siendo la jugadora más valiosa Jossy Tiznado.
  • En la categoría Decanas ganó el equipo Comité Municipal Guindo, quedando como Subcampeón Liga Millán, y su jugadora más valiosa fue Dina Ahumada.
  • Familia guinda de Culiacán, encuentro de emociones
    Familia guinda de Culiacán, encuentro de emociones

Durante el acto inaugural participaron: Juan Manuel Sainz, Director de jurídico de la asociación de softbol de Sinaloa; MC. Alfredo Lerma Presidente de la asociación de softbol de Sinaloa.

También participaron: Cristofer Torres por Protección Civil; Joel Velázquez, Pte. C. Tule; Rigo Quintero. Pte. Comité de softbol Culiacán y Marcela mercado como Veterana activa.

Compañerismo y alegría en el encuentro estatal de Softbol Villa Juárez 2024
Compañerismo y alegría en el encuentro estatal de Softbol Villa Juárez 2024

Pedro Razo Martínez, Presidente de la Liga Experiencia y Juventud, dijo sentirse muy motivado por este encuentro que trajo alegría y diversión a Villa Juárez. Comentó que en la comunidad han logrado tener una cultura del sóftbol muy arraigada, donde hombres y mujeres juegan con mucho entusiasmo.

Celebró que vinieran equipos de otros municipios de Sinaloa

Dijo que en Villa Juárez se tienen eventos de este deporte todas las semanas gracias a una buena coordinación y detalló que está por iniciar un curso- campamento deportivo que durará 15 días con niños y jóvenes de 5 a 16 años ajá de la misma comunidad.

Jugando y ganando, alegrías y amistades en el Softbol de Villa Juárez
Jugando y ganando, alegrías y amistades en el Softbol de Villa Juárez

Y también los domingos tienen jornadas deportivas de la categoría juvenil. Comentó que hay muchas actividades deportivas en puerta para Villa Juárez.

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4
5 / 5
Imagen 5

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<