Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Rocha Moya reafirma su compromiso con la estabilidad laboral en el Sector Salud

Mejoras laborales y garantía de bases en el Sector Salud de Sinaloa

8 julio, 2024
Los trabajadores del Sector Salud tendrán mejores garantías laborales. Rocha Moya, se compromente con los trabajadores.
Los trabajadores del Sector Salud tendrán mejores garantías laborales. Rocha Moya, se compromente con los trabajadores.

Durante la conferencia semanal de este lunes, el gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su compromiso de brindar seguridad y estabilidad a los trabajadores del sector salud y otras áreas.

Destacó los esfuerzos realizados para mejorar las prestaciones, sueldos y condiciones laborales del personal de salud en Sinaloa.

Otorgará mayor número de bases 

Rocha Moya subrayó su intención de otorgar el mayor número de bases posibles como reconocimiento al esfuerzo, trayectoria y antigüedad del personal del gobierno.

"Eso les da seguridad, la definitividad laboral da seguridad a las familias, ese es un tema que nos importa mucho y lo estamos haciendo. Estoy en la idea de dar el mayor número de bases", expresó el mandatario.



Seguridad laboral

El gobernador citó el caso de personas con más de 20 años de antigüedad que, lamentablemente, pierden su empleo y con ello prácticamente toda su carrera.

La otorgación de bases, según Rocha Moya, no solo es un acto de justicia laboral, sino también una manera de asegurar el bienestar de las familias de los trabajadores.

“Eso les da seguridad, la definitividad laboral da seguridad a las familias, ese es un tema que nos importa mucho y lo estamos haciendo”, puntualizó.



Rocha Moya resaltó que este esfuerzo se realiza en estrecha colaboración con los sindicatos, los cuales juegan un papel crucial en la negociación de condiciones laborales justas y estables. El trabajo conjunto con los sindicatos es fundamental para garantizar que los derechos y necesidades de los trabajadores sean atendidos de manera adecuada y oportuna.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<