Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Éxito total: Revendedora de Costco compra camión para expandir su negocio en Tijuana

Aunque Fernanda inició su emprendimiento con una pequeña mesita afuera de un Oxxo, ahora es dueña de su propio camión

10 julio, 2024
La emprendedora celebró la adquisición del camión con una pequeña fiesta. Foto: TBN
La emprendedora celebró la adquisición del camión con una pequeña fiesta. Foto: TBN

En redes sociales, una revendedora de Costco se volvió viral luego de que dio a conocer que, tras tener éxito en la venta de productos provenientes de la cadena de tiendas, compró un camión para expandir su negocio. 

Se trata de Fernanda Sánchez, @fernanda.s99 en TikTok, quien inició su emprendimiento ofreciendo postres en un puesto ambulante en calles de Tijuana, revendiendo todo tipo de panes y pasteles de Costco, los cuales transportaba en cajas de plástico y colocaba sobre una mesa de madera y en charolas.

Aunque para Fernanda todo inició primero como una forma adicional de generar ingresos para ella y para su hija pequeña, eventualmente este negocio empezó a crecer gracias a sus publicaciones en redes sociales, demostrando que era hábil al momento de presentar sus productos.

De vendedora ambulante a tener su propio camión

Fernanda reveló anteriormente que el producto de Costco que más vendía eran sin duda los famosos pasteles. Desde el famoso pastel de chocolate que ha enamorado a cientos, hasta el requerido siempre "cheescake" que también es de los más vendidos.

No obstante, la emprendedora no quiso quedarse únicamente con la venta de pasteles, por lo que empezó a implementar otros productos en su pequeño negocio. Estos fueron postres hechos en casa por ella misma, de los cuales el más famoso y buscado por sus clientes son las fresas con crema.

Ha sido tanto su éxito que Fernanda mostró a través de redes sociales que ya pudo expandir su negocio y poner un establecimiento en forma, puesto que adquirió un camión, conocido ampliamente como "foodtruck" y lo pinto todo de rosa, además de escribir sus frases más celebres a lo largo del vehículo.

Sus seguidores han sido testigos de su evolución, desde sus inicios con una pequeña mesa hasta convertirse en la propietaria de un camión de ventas completamente equipado.

"Mis logros son suyos, gracias", indica ella. "Aún no me lo creo que este camioncito sea nuestro", revela en un clip donde además se muestra conmovida mientras abraza a su hija y llora de felicidad.

También, Fernanda detalló que para ella es muy importante poder darle lo mejor a su hija, así como a sí misma, por lo que con mucho orgullo mostró en el videoclip que la inauguración de su nuevo negocio estuvo lleno de carpas, luces, globos, seres queridos, mariachis e incluso un grupo de norteño.

Actualmente la mujer ex-revendedora tiene decenas de personas que acuden a su puesto para consumir los alimentos que comercializa, siendo una increíble historia de éxito, superación y emprendimiento, inspirando a la sociedad a seguir trabajando por sus sueños.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<