Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Tendencias

Qué se celebra el 4 de julio en Tiktok

La celebración del 4 de julio en TikTok, ha dado mucho de qué hablar, te damos los detalles

2 julio, 2024
La celebración del 4 de julio en TikTok, qué es. Foto: Cortesìa
La celebración del 4 de julio en TikTok, qué es. Foto: Cortesìa

Qué se celebra el 4 de julio en Tiktok, se han preguntado muchas personas, y de acuerdo con los usuarios de esa red social, la fecha tiene dos significados, uno está relacionado con el reguetonero Bad Bunny otro con Estados Unidos, te damos los detalles.

Celebración del 4 de julio en Tiktok

Ban Bunny en su canción A Tu Merced, que lanzó en 2020, hace referencia al 4 de julio, es por ello que muchos la han usado para poner en sus videos, pues la fecha está cerca. Aunque el año pasado también se volvió tendencia en TikTok, por la letra de esta.

Cabe mencionar, que algunas personas aseguran que es el Día de los Novios o del Amor, y ponen de fondo de esta canción con fotos de sus parejas. Aunque para algunas personas la letra es demasiado sugestiva e incluso subida de tono. Mientras que a otras les gusta.

Cabe mencionar, que en redes sociales, también es muy común compartir memes, que hacen referencia a esta fecha, bajo el contexto de la canción de A Tu Merced, de Bad Bunny.

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos, y la fecha se ha dado mucho de que hablar en Tiktok, porque muchas tiendas o grandes supermercados ponen muchas ofertas y remates en algunos de sus productos. Marcas como Adidas, American Eagle, entre otras, por lo general, ponen descuentos considerables en su mercancía.

Esos los tres contextos principales, que ha tomado la celebración del 4 de julio para los usuarios de TikTok, Día de los Novios, Día de la Independencia de Estados Unidos y el último que está relacionado con la canción de Bad Bunny, A Tu Merced, que ya es conocida por muchos, pues desde el 2020, fue lanzada, como parte de su material,"YHLQMDLG".


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<