Tus Buenas Noticias
Síguenos
Viral

Tiktok; Grupo de amigos arma piscina en la caja de un camión y se hacen virales (Video)

El ingenio le sobra a este grupo de amigos, que hicieron una piscina en la caja de un camión y su video arrasa en Tiktok

4 junio, 2024
Amigos arman piscina en la caja de un camión. Foto: Captura de pantalla
Amigos arman piscina en la caja de un camión. Foto: Captura de pantalla

Un video de un grupo de amigos que armó una piscina improvisada en la caja de un camión, se volvió viral en Tiktok, por el gran ingenio mostrado para refrescarse, y olvidarse por un rato del fuerte calor que se ha sentido en México, en las últimas semanas. Como era de esperarse, ha provocado decenas de reacciones en los usuarios.

En el video en Tiktok fue compartido por el usuario @checo_079, se puede ver como un grupo de amigos, llenaron la caja de un camión de agua para usarla como piscina y quitarse el calor.  En el que se puede ver que, disfrutaron al máximo de un 'chapuzón', mientras se preparaban algunas botanas.

El video de piscina improvisada en caja de camión arrasa en TikTok

En el filme se aprecia, que el grupo de hombres, uso la caja de un camión de volteo, a la que le pusieron un hule negro, para evitar que el agua se derramara por algún pequeño orificio que pudiera tener. En la que cupieron por lo menos 9 personas, quienes se refrescaron por un rato.

Hasta el momento se desconoce en que lugar fue, pero se presume que fue en algún sitio de México, donde echaron mano de su ingenio para quitarse el calor, pues varios estados del país las temperaturas han alcanzado los 40 grados en los últimos días.

El video publicado en la cuenta de @checo_079, ya rebasa los 5 millones de reproducciones, y apenas tiene un día en Tiktok, y más de 2 mil comentarios, en los que se puede leer de todo tipo, desde los que aplauden su ingenio para quitarse el calor y otros que señalan que les gustaría estar ahí.

Calor en México

La población en México, está saliendo de la tercera ola de calor, y se espera que entre el miércoles 5 y viernes 7 de junio, ingrese la cuarta al país, y de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), gran parte de los estados van a experimentar sensación térmica de hasta 45 grados.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados