Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Cuál es el precio de un reloj Breitling 1884?

El reloj Breitling 1884 es una de las piezas más codiciadas por los amantes de la relojería. Aquí te decimos su precio y características

24 junio, 2024
Aquí te decimos cuánto puede llegar a costar uno de estos relojes. Foto: Breitling
Aquí te decimos cuánto puede llegar a costar uno de estos relojes. Foto: Breitling

Los relojes Breitling 1884 son una de las piezas más codiciadas por los amantes de la relojería. Esto debido a su exquisito diseño, detalles hechos a mano y estética formal y elegante. Es tanta su demanda que muchos se preguntan cuánto cuestan estas piezas.

Si buscas adquirir uno de estos relojes, o tienes simple curiosidad de cuánto puedan llegar a costar, aquí te decimos los precios, características y toda la información sobre los relojes Breitling 1884.

cual es el precio de un reloj breitling 1884
Así son los relojes breitling 1884. Foto: Facebook

Características de los relojes Breitling 1884:

Un reloj Breitling tiene su modelo y número de serie en la correa (si es metálica) o en la tapa posterior de la caja. En cuanto a su peso, estos relojes son pesados, algo que los diferencia de la competencia y ayuda a autentificar que no son imitación.

Además, cuentan un su icónico logo. El logo original que encontramos en los modelos más antiguos (y por tanto más valiosos) tiene un ancla alada con el nombre de la marca debajo. Hay un pequeño hueco entre las puntas del ancla y las alas.

También hay cinco estrías internas que definen las alas, pero que no llegan hasta el extremo del ala. Este logo aparece a pequeño tamaño, pero claramente visible en la esfera del reloj.

cual es el precio de un reloj breitling 1884
Vista frontal del reloj. Foto: Facebook

Su cara es de plata concéntrica texturizada, con manecillas luminosas plateadas y marcadores de bastón. Sobre la esfera, esta dice: BREITLING "1884" "COLT "Cronómetro" Automático". 

Otros detalles importantes son su material de acero inoxidable, hebilla grabada, números grandes que ocupan toda la cavidad de la ventana del calendario, entre otros. 

¿Cuánto cuesta un reloj Breitling 1884?

Si quieres comprar un reloj Breitling autentico y a buen precio, debes saber que los costes varían. Por ejemplo, hay modelos que pueden costar $16,000 pesos, pero también se han encontrado modelos más exclusivos en $42,000 pesos pesos o hasta $73,000 pesos.

En caso de querer checar otros modelos de relojes de Breitling, siempre puedes checar todos sus productos a través de su página oficial.



Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<