Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Lidia alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson

Su centro se ubica aproximadamente a 130 kilómetros (km) al suroeste de Cabo Corrientes y a 175 km al suroeste de Puerto Vallarta

10 octubre, 2023
 Lidia alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.
Lidia alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que el huracán Lidia alcanzó ya la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Su centro se ubica aproximadamente a 130 kilómetros (km) al suroeste de Cabo Corrientes y a 175 km al suroeste de Puerto Vallarta, ambas, localidades de Jalisco. Tiene vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora (km/h), rachas de 260 km/h y desplazamiento hacia el este-noreste a 26 km/h.

Mantente informado en las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de X @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

Lee también: Trayectoria del huracán Lidia en México: ¿cuándo tocará tierra y qué estados afectará?

Lee también: Cómo ver el Eclipse Solar Anular en Culiacán, Sinaloa

Lee también: Lista de diseños de nombres de hombre en 3D con temática de autos Hot Weels, hechos por la inteligencia artificial

Lee también: Palomeras tipo jerseys de la NFL llegan a Cinemex; cuánto cuestan


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<