Tus Buenas Noticias
Síguenos
Contenido Exclusivo Periódico TBN Sector 21 de Marzo

El Centro de Desarrollo Integral Número 2 DIF Sinaloa, en Culiacán, apapacha a la mujer de la “eterna juventud”

En el CDI que se ubica sobre la Calzada Heróico Colegio Militar, en Culiacán, más de 100 adultas mayores, festejaron a lo grande el Día de las Madres

8 junio, 2023
En el CEDI Nro. 2, que se ubica sobre la Calzada Heroico Colegio Militar se ofrecen diversos servicios como de Psicología y una variedad de cursos y talleres. Fotos Juan Madrigal
En el CEDI Nro. 2, que se ubica sobre la Calzada Heroico Colegio Militar se ofrecen diversos servicios como de Psicología y una variedad de cursos y talleres. Fotos Juan Madrigal

Culiacán, Sinaloa.- En México el festejo del Día de las Madres es de suma relevancia y popularidad, por tal motivo, el Centro de Desarrollo Integral Número 2 DIF Sinaloa, celebró con una gran fiesta a la protagonista que nos dio la vida, y las que en este día son el centro de la vida social.

Más de 100 adultas mayores, muy elegantes y con la alegría que las caracteriza, acudieron a la emotiva celebración que organizó con mucho cariño y amor el personal del Centro, a donde acuden a realizar actividades como, yoga, manualidades, entre otras que se imparten en el recinto localizado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Sinaloa.

Las asistentes estuvieron muy consentidas de inicio a fin en el festejo, disfrutaron de una delicia de taquiza, pastel, refrescos, agua fresca y golosinas. Además, recibieron un hermoso regalo, que puso muy contentas a las mujeres de la “eterna juventud”.

La Dra. Elizabeth Montoya Morales, directora del Adulto Mayor e Integración Social DIF Sinaloa, acudió a la conmemoración, para felicitarlas y brindarles una emotiva reflexión.

“Muy bonito todos los festejos que nos organizan. Convivimos con personas de nuestra edad. Tengo años viniendo a este Centro, porque nos apapachan mucho”, manifestó María del Socorro Quintero Chávez.

La vecina de la colonia Benito Juárez, y también la primera reina de Tardes de Danzón, no desaprovechó la ocasión para deleitar con su hermosa voz a los asistentes, quienes tras concluir su participación se ganó los aplausos del público.

Brenda Jazmín Gastélum Bátiz, coordinadora del CDI, agradece a todas las personas que apoyaron para hacer posible este bonito evento. En especial a su equipo de trabajo por el gran esfuerzo que realizan para consentir a estas hermosas y admirables mujeres.

Además, Colette Sánchez, líder del grupo Estelares, se encargó de poner el ambiente musical, deleitando con su hermosa voz, que puso a todas las festejadas a cantar y bailar.

Nuevamente, el CEDI Número 2, se llenó de alegría con la buena vibra de esas lindas mujeres, que nos demuestran que no existe edad para ser feliz y disfrutar al máximo la vida. ¡Felicidades, mamás!

Lee también: SEPYC Sinaloa da a conocer las actividades para el cierre del ciclo escolar 2022-2023

1 / 18
Imagen 1
2 / 18
Imagen 2
3 / 18
Imagen 3
4 / 18
Imagen 4
5 / 18
Imagen 5
6 / 18
Imagen 6
7 / 18
Imagen 7
8 / 18
Imagen 8
9 / 18
Imagen 9
10 / 18
Imagen 10
11 / 18
Imagen 11
12 / 18
Imagen 12
13 / 18
Imagen 13
14 / 18
Imagen 14
15 / 18
Imagen 15
16 / 18
Imagen 16
17 / 18
Imagen 17

Enlaces patrocinados