Tus Buenas Noticias
Síguenos
El Fuerte

Plantan decenas de árboles en la comunidad de Bateve, en El Fuerte

En compañía de habitantes de la comunidad de Bateve, el alcalde, Gildardo Leyva, y su equipo de trabajo plantaron árboles y rehabilitaron el parque del lugar

7 junio, 2023
Plantan árboles en la comunidad de Bateve, en El Fuerte. Foto: Cortesía
Plantan árboles en la comunidad de Bateve, en El Fuerte. Foto: Cortesía
 
El Fuerte, Sinaloa. - Este miércoles 7 de junio, en la comunidad de Bateve, en la sindicatura de Tehueco, en El Fuerte, plantaron decenas de árboles niños, la escuela Primaria Fernando Montes de Oca, en conjunto con autoridades y personal del Ayuntamiento.
 
El presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, también colaboró en la plantación de árboles, en la que participaron los niños de la escuela Primaria Fernando Montes de Oca, en la comunidad de Bateve.
 
 
El alcalde durante su visita, entregó material deportivo y dulces para los pequeños del plantel. Además se comprometió a regalares un viaje escolar a la cabecera municipal en las próximas semanas. Posterior a esto se trasladaron a un parque cercano, para realizar la arborización y rehabilitación del lugar.
 
“Gracias por la bienvenida, Directora usted dijo algo muy importante, que es la primera vez que viene una autoridad, estoy escuchando eso muy seguido, que son las primeras veces que uno va y le ayuda a la gente, pues es el compromiso que tenemos, por eso nos pusieron donde estamos. Nosotros siempre vamos a estar a la orden de todos ustedes, lo que se les ofrezca, cualquier cosa que ocupen en su comunidad o sus escuelas, creo que somos un gobierno diferente, pensamos y actuamos diferente, queremos que las cosas salgan bien en nuestro municipio, estado y en el país”, expresó Leyva Ortega.
 
 
Sumado a esto, el edil atendió solicitudes de la ciudadanía para mejoras de la comunidad, sobre temas de raspado de caminos, agua potable y señalización de la zona escolar.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados