Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cinemex tendrá dos vasos coleccionables con figurín The Flash

En redes sociales ya circulan los dos vasos The Flash, que venderá Cinemex, con motivo del estreno de la película

6 junio, 2023
Cinemex pondrá a la venta dos vasos coleccionables The Flash. Foto: Cortesía
Cinemex pondrá a la venta dos vasos coleccionables The Flash. Foto: Cortesía

Dos vasos coleccionables con figurín The Flash, se venderán en los próximos días en Cinemex, y las imágenes ya comenzaron a circular en TikTok y otras redes sociales, esto como parte del estreno de la película.

Aunque Cinemex aún no ha hecho el anuncio oficial de los vasos de The Flash, se puede ver en videos, que uno tendrá la imagen del póster The Flash y el otro de Batman, que incluirán una tapa con figurín de personaje.

Cuánto costarán los vasos de Cinemex The Flash

A pesar de que el estreno de la película está programado para este 15 de junio, aún no se ha dado a conocer cuál será el precio de estos coleccionables, así como tampoco la fecha en que estarán a la venta al público en general, pero se espera que ocurra en breve.

Por otra parte, Cinépolis también saco un vaso con un precio de 199 pesos y una palomera, que tiene forma del torzo del disfraz del personaje y trae luz led, que cuesta 299 pesos.

En las últimas horas, se dio a conocer que The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller, solo tendría una premiere, al parecer buscan que no se filtre el supuesto final secreto que tendrá.

@vasosdecine ESTOS SON LOS 2 VASOS CON FIGURIN DE LA PELICULA THE FLASH QUE VENDERA CINEMEX #BATMAN #theflash #michaelkeaton #VASOSDECINE #CINEMEX #FIGURA #DC #FIGURIN #COLECCIONABLE #PROMOCIONALES #COLECCION #vasoscoleccionables ♬ sonido original - vasos de cine y coleccionables

Lee también: Palomera The Flash con luz led; Cuánto cuesta y cuándo estará disponible en Cinépolis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados