Tus Buenas Noticias
Síguenos

Guasave le da la bienvenida a los primeros turistas de la Ruta Descubre Sinaloa

Los turistas disfrutaron de una tradicional cena y un festival artístico en su visita a Guasave, que forma parte de la Ruta Descubre Sinaloa

4 junio, 2023
Guasave le da la bienvenida a los turistas de la Ruta Descubre Sinaloa. Foto: Cortesía
Guasave le da la bienvenida a los turistas de la Ruta Descubre Sinaloa. Foto: Cortesía
Guasave, Sinaloa.- Este fin de semana el municipio de Guasave, recibió a los primeros 100 turistas de la Ruta Descubre Sinaloa con una Noche Mágica en las Ruinas de Nío, donde disfrutaron de una barbacoa y de un atractivo festival artístico, como parte de la Ruta Gastronómica Surutato - Las Glorias.
 
"Bienvenidos al Corazón Agrícola de México, la capital gastronómica de Sinaloa, capital acuícola, el corazón jesuita y mucho más", afirmó Álvaro González Ibarra, director general de Desarrollo Económico en representación del alcalde Martín Ahumada Quintero, al recibir a los visitantes de Surutato y Mocorito.
 
 
Agradeció el apoyo en este evento de Marielos Blancarte, directora de Turismo, de Humberto Andrade, presidente de Codesin Centro-Norte, a la síndica municipal Verónica Zambrano y al Comité Ciudadano de Nío.
 
Los turistas estarán este domingo 4 de junio en la Iglesia del Rosario, el Museo de Guasave, Tamazula y en Las Glorias donde comerán zarandeado y chicharrones de pescado.
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados