Tus Buenas Noticias
Síguenos

Alfredito Olivas en Guadalajara; Cuánto cuestan los boletos para su concierto y cuando inicia la preventa

Alfredito Olivas ofrecerá un concierto el próximo 4 de noviembre en Guadalajara, y te decimos cuánto cuestan los boletos y dónde los puedes comprar en preventa

4 junio, 2023
Alfredito Olivas abre una segunda fecha para concierto en Guadalajara. Foto: Cortesía
Alfredito Olivas abre una segunda fecha para concierto en Guadalajara. Foto: Cortesía

Alfredito Olivas abrió una segunda fecha para concierto en Guadalajara, y se informó que la presentación quedó programada para el sábado 4 de noviembre del 2023, en el Estadio 3 de Marzo. La preventa de boletos ya inició este 31 de mayo y te contamos cuánto cuestan los boletos.

Es a través de la página de Boleto Móvil, donde está la preventa de boletos para el concierto de Alfredito Olivas en Guadalajara. El precio de las entradas va desde los 650 a los 4 mil 500 pesos.

Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Alfredito Olivas en Guadalajara y cuándo es la preventa

Se dio a conocer que la preventa para las entradas para el espectáculo del 4 de noviembre al Estadio 3 de Marzo de Zapopan, comenzó el miércoles 31 de mayo a través de la página de internet de Boleto Móvil.

   - Zona Fan: $4,500
    -VIP: $2,750 
    -Oro: $2,200
    -Plata: $1,500
    -Grada Oriente: $850 
    -Grada Poniente: $850
    -Cabecera norte: $650
    -Cabecera sur: $650 

El cantante llegará a la Perla Tapatía como parte de su Tour 2023, y seguramente sus grandes éxitos harán que se viva un show único, entre ellos: En Definitiva, El Inicio del Final, Yo Todo lo Doy, además de A Estas Horas.

En total son dos conciertos los que tiene programados Alfredito Olivas en Guadalajara para los próximos meses, uno el 30 de septiembre para el cual ya se agotaron los boletos y otro el próximo 4 de noviembre.

Lee también: Taylor Swift dará tres conciertos en México: ¿Cómo registrarse para conseguir boletos en Ticketmaster?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados