Tus Buenas Noticias
Síguenos

Transformers: El despertar de las bestias 2023; De qué trata, su elenco y tráiler

El regreso de Optimus Prime a Transformers: El Despertar de las Bestias, es parte de lo que se ha revelado en el tráiler de la película, también te damos algunos detalles de su elenco y de qué trata

2 junio, 2023
La película de Transformers: El Despertar de las Bestias llega a la pantalla grande en México, este 7 de junio del 2023. Foto: Cortesía
La película de Transformers: El Despertar de las Bestias llega a la pantalla grande en México, este 7 de junio del 2023. Foto: Cortesía

La película de Transformers: El Despertar de las Bestias, la cual está se va a estrenar el próximo 7 de junio en los cines de México, ha causado gran expectativa entre los fanáticos de esta secuela, quienes esperaban el regreso de Optimus Prime.

La séptima entrega de Transformers: El Despertar de las Bestias 2023, tiene una duración de 127 minutos, y estuvo a cargo del cineasta, Steven Caple Jr. Pero quiénes forman parta de su elenco y de qué se trata.

De qué se trata Transformers: El Despertar de las Bestias y quiénes están en su elenco

En la historia que se desarrolla en 1994, se presentará un grupo de nuevos Autobots, que se unirán a la lucha contra Scourge y su ejército de Terrorcons.

De acuerdo con las imágenes que se han revelado de la película en este 2023, la trama te llevará al pasado de Optimus Prime, y cómo es que llegó a ser líder del equipo.

En la sinopsis oficial del filme se puede leer lo siguiente “Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers - los Maximals - en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons".

En el elenco de Transformers: El Despertar de las Bestias están; Anthony Ramos, Dominique Fishback, Pete Davidson, Michelle Yeoh, Luna Lauren Velez, Colman Domingo, Tongayi Chirisa y  Dean Scott Vazquez.

Entre los escenarios que aparecerán en la séptima entrega de esta historia, se encuentra Nueva York, pero sobre todo zonas muy representativas de Perú.

Lee también: Palomera de Transformers, de Optimus Prime; Cuándo llega a Cinépolis y cuál es el precio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados