Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vivamos DownSpace y fortalezcamos la inclusión de personas con Síndrome de Down

Presentación artística protagonizada por personas con síndrome de Down en Mazatlán

31 mayo, 2023
Vivamos DownSpace y fortalezcamos la inclusión de personas con Síndrome de Down

Todas las personas tienen el derecho de ser reconocidas y formar parte de la sociedad. En esta ocasión, te invitamos a vivir el evento de danza y teatro “DownSpace” de Casa Down de Mazatlán I.A.P, y apoyar el talento de personas con síndrome de Down.

Casa Down de Mazatlán IAP, atiende a 20 familias que tienen un hijo con síndrome de Down, de cualquier edad, brindando atención educativa integral y por medio de talleres para jóvenes y adultos tales como: costura, computación, cocina, bisutería y expresión artística.

De esta manera, invitan a la sociedad a vivir la experiencia del evento artístico DownSpace, próximo a celebrarse el 07 de junio en punto de las 7:00 pm en el Teatro Ángela Peralta en Mazatlán, Sinaloa.

Los asistentes podrán disfrutar de coreografías originales creadas por Nashieli Buelna. Lo más importante es que los números de Danza, Flamenco y el Teatro, son protagonizados por los intérpretes: Fany, Abraham, Daniel, Verónica, Manuel, Alejandro, Melisa, Ernesto, José Manuel, Diana, Luis, Diego, Jesús y Daniela; representantes de la comunidad con síndrome de Down en el puerto.

La presentación tendrá una duración aproximada de una hora. Los bailables no son aislados y los participantes aportaron sus propios movimientos para esta presentación. El costo de los boletos varía de acuerdo con el lugar: Luneta ($300.00), Primer balcón ($250.00), Segundo balcón ($200.00) y Tercer balcón ($150.00).

Lee también: Juan Esteban un pintor con síndrome de Down, sus obras brillan en el metro de Medellín

Es importante mencionar que el proyecto es apoyado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, a través del programa Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Sinaloa.

No olvides que con tu ayuda apoyamos la inclusión social de personas con síndrome de Down y concienciamos sobre la importancia de su vida.

Este 07 de junio… ¡muévete al ritmo de DownSpace!

Enlaces patrocinados