Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ghost ofrecerá concierto en el Palacio de los Deportes; Fecha y precio de venta de los boletos

Se dio a conocer que, la banda Ghost finalmente regresará a la CDMX, y tienen un concierto programado en el Palacio de los Deportes, ya se reveló la fecha y hora de la venta de boletos

30 mayo, 2023
Ghost ofrecerá concierto el próximo 18 de septiembre del 2023, en el Palacio de los Deportes. Foto: Cortesía
Ghost ofrecerá concierto el próximo 18 de septiembre del 2023, en el Palacio de los Deportes. Foto: Cortesía

La banda de metal Ghost ofrecerá concierto el próximo 18 de septiembre del 2023, en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Trascendió que la venta de boletos será a través de Ticketmaster.

Será a partir de las 9 de la noche cuando Ghost inicie su concierto programado para este 18  de septiembre en el Palacio de los Deportes, ocasión que aprovecharan para presentar a los mexicanos su nuevo material, Phantomime.

Fecha y precio de la venta de boletos para el concierto de Ghost en el Palacio de los Deportes

Se informó que este 1 de junio, a partir de las 11 de la mañana (hora del centro de México), iniciara la venta de boletos en Ticketmaster, y se mencionó también que en esta ocasión no habrá preventa.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado cuánto costarán las entradas, pero se estima que su precio sea entre 750 y 4 mil 500 pesos.

La última presentación de Ghost en México, fue en el 2020 y también la sede de su espectáculo fue el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Lee también: Enrique Burbury en México 2024; Fecha de los conciertos en CDMX y Guadalajara


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados