Tus Buenas Noticias
Síguenos

Enrique Burbury en México 2024; Fecha de los conciertos en CDMX y Guadalajara

Enrique Bunburi anunció su regreso a los escenarios, luego de un retiro temporal y ya tiene dos conciertos programados en México para el 2024, que serán en CDMX y Guadalajara

27 mayo, 2023
Conciertos de Enrique Burbury en CDMX y Guadalajara en el 2023. Foto: Cortesía
Conciertos de Enrique Burbury en CDMX y Guadalajara en el 2023. Foto: Cortesía

Enrique Bunbury anunció su regreso a los escenarios con exclusivos conciertos en el 2024, donde los cuales serán en México, uno en CDMX y otro en la ciudad de Guadalajara, según una publicación en su cuenta de Instagram.

Fechas de los conciertos de Enrique Burbury en México

Las presentaciones de Enrique Burbury en México, están programados para el verano del 2024. En CDMX el concierto será el 8 de junio y el 12 en Guadalajara. Aunque aún no se ha revelado las sedes en que se realizarán, así como tampoco la empresa que se encargará de la preventa de boletos.

Enrique Burbury dará dos conciertos en México en el 2024. Foto: Cortesía

“Vamos a preparar cinco conciertos para finales de este año y cinco para el verano del 24, en distintas ciudades y países”, anunció Bunbury 

En la publicación que se realizó en las redes sociales del exvocalista de Héroes del Silencio, indica que, el 15 de junio estará en Los Ángeles, el 18 cantará en Nueva York y el 29 de junio también en Madrid, España.

Cabe mencionar que el cantante español, se vio obligado a dejar los escenarios temporalmente, como consecuencia de una tos convulsiva, que le provoca problemas para dormir, y otros malestares en la garganta, esto tras ser intolerante al humo que generalmente se usa en los escenarios. 

El nombre completo del cantante es, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, quien nació el 11 de agosto de 1967, en Zaragoza, España, su saltó a la fama fue cuando estuvo como líder de Héroes del Silencio.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

Lee también: Summer Fest CDMX 2023: cuánto costarán los boletos, fechas, horarios y preventa del concierto en la Plaza de Toros


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados