Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuánto cuesta la membresía del Sam's Club

Para poder adquirir los diferentes productos que vende Sams es necesario contar con una membresía y actualmente cuenta con tres tipos diferentes este es el costo de cada una de ellas

29 mayo, 2023
Cuánto cuesta la membresía del SAMS.
Cuánto cuesta la membresía del SAMS.

La primera tienda de Sam's Club que se abrió en México fue en la Ciudad de México en el año 1991, específicamente en el municipio de Ecatepec. Desde entonces, Sam's Club ha expandido su presencia en México y actualmente cuenta con casi 200 sucursales en México.

Para poder adquirir los diferentes productos que vende Sams es necesario contar con una membresía. Su enfoque principal es ofrecer productos en grandes cantidades a precios competitivos.

Cuánto cuestan las membresías de Sams

Actualmente, la tienda Sam's Club cuenta con tres tipos de membresías y estos son sus     valores.

  1. Membresía PLUS de Sams. Con ella obtienes una recompensa anual de 2% en el monto total de tus compras y envíos gratis ilimitados en pedidos mayores a $999. Además, disfrutas beneficios adicionales en paquetes de viajes y en establecimientos fuera del Club, como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y mucho más. Costo Membresía Plus es $1,100. Membresía adicional: $550.
  2. Membresía Benefits. Con este tipo de membresía ahorras gracias a los precios exclusivos de sus Clubes. Además, recibes beneficios en establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas y restaurantes, y tienes acceso a las promociones de Sam’s Club Viajes. Costo Membresía Benefits $650. Membresía adicional: $325
  3. Membresía Clásica. Te permite adquirir productos de calidad premium a precios únicos y en presentaciones que rinden más. Costo Membresía Clásica $500. Membresía adicional: $250.

Qué tipo de productos puedo adquirir en Sams

Alimentos y bebidas: ofrecen una amplia selección de alimentos frescos, productos básicos, carnes, pescados, mariscos, lácteos, productos congelados, vinos, licores, y otros productos de despensa.

Electrónica y electrodomésticos: cuentan con televisores, computadoras, laptops, tablets, teléfonos móviles, cámaras, sistemas de audio, electrodomésticos grandes y pequeños, y otros productos electrónicos.

Hogar y muebles: ofrecen muebles para sala, comedor, recámara, muebles de jardín, electrodomésticos pequeños, decoración del hogar, colchones, y otros productos relacionados con el hogar.

Además de estas categorías, Sam's Club también ofrece servicios adicionales como farmacia, óptica, servicios financieros, gasolineras y servicios de viajes. La variedad de productos puede variar según la ubicación de la tienda.

Horario de apertura y cierre de tiendas Sams 

Las tiendas Sams Club están abiertas de lunes a domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche. 

Lee también: Hombre de Sonora se lleva la bolsa acumulada de Melate Retro con 14.5 millones de pesos

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados